A finales de mes Una rusa tomará el relevo de "Rebeca" en La Primera

TVE-1 sigue apostando por este género y próximamente estrenará un nuevo culebrón para sus tardes

TVE-1 estrenará el próximo 27 de septiembre, lunes, una nueva telenovela para su franja vespertina de laborables. Se trata de “Anastasia”, culebrón ruso de corte histórico que tomará el relevo del actual serial venezolano “Rebeca”. Se trata de un ambicioso proyecto de ficción coproducido por CTC Russia y Sony Pictures.

Como suele ser habitual en los últimas temporadas, la cadena pública intercalará el inicio de la nueva telenovela con los capítulos finales de la que emite actualmente. Así, “Anastasia” debutará a las 17:00h, a continuación de “Rebeca” (16:00h) y antes del otro serial que ahora emite, “Prisionera” (18:00h).

TVE sigue apostando por este género en la nueva temporada, después de los buenos réditos de audiencia que siempre le han reportado. “Rebeca”, estrenada el pasado 5 de mayo, no ha sido uno de sus culebrones más exitosos pero ha conseguido, hasta la fecha, una más que una aceptable media diaria del 22.5% de share y 2.159.000 espectadores, por encima de la media de la propia cadena.

Una triángulo amoroso en la corte del zar

La nueva telenovela, cuyo título original en inglés es “Poor Anastacia” (“Pobre Anastasia”), narra la historia de dos hermanas gemelas que son separadas al nacer y que crecen en diferentes estratos sociales.

Protagonizada por Elena Korikova, Petr Krasilov, Danil Strahovy Albert Philozov, la historia arranca en la Rusia de 1839. Dos nobles de la corte de San Petersburgo, Vladimir Korf y Mikhail Repnin, se enamoran de Anna, una sirvienta del palacio. Los tres protagonistas ven unidos sus destinos y vivirán un tórrido triángulo amoroso. Todo ello en un ambiente de secretos, mentiras, traiciones y un intento de asesinato que planea sobre el zar, Alexander Romanov, que se debate entre su obligación de servir al pueblo ruso y su deseo hacia una mujer que no puede tener.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba