Queda poco para su estreno Las mejores fotos #sinfiltros del rodaje de 'Carlos, Rey Emperador' en TVE

Las mejores fotos #sinfiltros del rodaje de 'Carlos, Rey Emperador' en TVE
Las mejores fotos #sinfiltros del rodaje de 'Carlos, Rey Emperador' en TVE

La ambiciosa serie histórica de TVE terminó su rodaje hace una semana y hoy muestran una selección de imágenes hechas por sus protagonistas para que vayamos haciendo boca y descubramos un poco más los entresijos de la grabación

Álvaro Cervantes, protagonista de la serie interpretando al Rey Carlos V, declaró que un rodaje de estas dimensiones "es una experiencia que deja huella". Parece que el actor ha querido que deje huella también en sus seguidores y ha compartido fotos muy divertidas de estos meses. Comos esta, en una selección que hace RTVE.es.

Su compañera de reparto, Blanca Suárez, ha querido compartir una tierna fotografía de parte del elenco de actores en la Alhambra. Blanca es consciente de su enorme repercusión mediática y esta es una estupenda forma de promocionar la nueva serie.

La actriz ha demostrando su sentido del humor posando con el bigote del Emperador Carlos V y enseñándole la instantánea a sus miles de seguidores en Insatagram.

Alfonso Bassave interpreta a Francisco I de Francia, rival del protagonista, un personaje serio como demanda su cargo. Eso sí, serio delante las cámaras, porque cuando el piloto de 'grabando' se apaga, Alfonso aprovecha para enseñar el poco glamour de un rodaje con los micrófonos casi rozándote la cara o el númeroso equipo de maquillaje y peluquería que se necesita para dejar a los actores en auténticos aristócratas del Siglo XVI.

Otro de los rostros famosos que completan el elenco de 'Carlos, Rey Emperador' es Marina Salas. La acrtriz colgaba en las redes una foto junto a Álvaro Cervantes que hará las delicias de las seguidoras de la película 'A tres metros sobre el cielo'. Pollo y Katina reunidos de nuevo....muchos siglos antes de llevar cazadora de cuero y montar en moto.

Una gran superproducción de TVE

Casi 100 actores, protagonistas, secundarios y episódicos (sin contar los cientos de figurantes) han participado en el rodaje para dar vida a un centenar de personajes históricos. Un equipo técnico de 100 personas ha trabajado a diario en los decorados y vestuario y otros aspectos técnicos para trasladar al espectador a la Europa occidental renacentista de principios del siglo XVI, una era más luminosa y colorista, tanto en el pensamiento como en la estética, que hace de puente hacia la Edad Moderna.

La historia transcurre de Flandes a Tordesillas; de Portugal, a Castilla, Granada o Yuste, sin olvidar las intrigas en las cortes de Francia e Inglaterra, o la conformación de un Nuevo Mundo en las Américas. La serie se ha rodado en los mismos estudios de ‘Isabel’, dos platós que suman más de 3.000 metros cuadrados donde se han recreado los espacios interiores. Y, al igual que sucedió con ‘Isabel’, la nueva ficción histórica de TVE ha accedido también a monumentos históricos como la Alhambra y la Qubba, en Granada, la catedral de Toledo o el Monasterio de Yuste.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba