Protagonizado por Fele Martínez y Silvia Rey ¿Has visto el corto solidario de Paco León para luchar contra el cáncer de mama?

¿Has visto el corto solidario de Paco León para luchar contra el cáncer de mama?
¿Has visto el corto solidario de Paco León para luchar contra el cáncer de mama?

Además de triunfar en el Festival de Málaga con 'Carmina y Amén', dirige este corto que logra fondos para la investigación de la enfermedad

Actor y director de éxito. Además de la exitosa acogida que el estreno de Carmina y Amén ha recibido entre la crítica del Festival de Málaga, como hemos recogido, Paco León ha dirigido este corto solidario titulado "La Vuelta a la Tortilla".

La lucha contra el cáncer de mama ha inspirado esta historia, en la que Silvia (Silvia Rey) junto a su amiga Paqui (Paca Montoya) encontrarán motivos para celebrar al conocer a Rafa (Fele Martínez). Todo lo recaudado con este proyecto será destinado a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

Se puede colaborar enviando un SMS con el texto DONA al teléfono 28004. (Válido Movistar, Vodafone y Orange. Número sin fines comerciales. Coste 1,20€).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba