Durante 'GH VIP'

'Las caras que más suenan' en Telecinco, lo último de su guerra con Antena 3

'Las caras que más suenan' en Telecinco, lo último de su guerra con Antena 3

Este viernes 15 de enero ‘Deluxe’ y ‘Tu cara me suena’ vivirán su primer duelo del año, ya que el talent show regresa con las galas en directo después del paréntesis navideño en el que ha ofrecidorecopilatorios.

Durante la emisión de la segunda gala de 'GH VIP', Mediaset lanzó una promo con guiño al programa de Antena 3. En el anuncio, se mostraba un rótulo (“Las caras que más suenan”), acompañado de imágenes de famosos como María Teresa Campos e Ylenia. En dicha pieza, también aparecen recortes de prensa, entre ellos, una noticia de Vertele, sobre la primera entrevista deMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Telecinco contará este 15 de enero con la presentadora y su pareja, que curiosamente imitó en esta temporada de 'Tu cara'. Ylenia y Diego Matamoros cierran la lista de invitados del espacio.

'Recados' esta semana de Motos y Wyoming

Esta mención no ha sido la única. En los últimos días, Atresmedia también ha lanzado dardos en boca de El Intermedio y El Hormiguero.

El espacio de Motos quiso acordarse de la cadena rival, Telecinco. Durante el baile inicial que realizan Pablo y sus colaboradores, una de las hormigas, Barrancas, lanzó una pulla a ‘GH: VIP’ con las siguientes palabras: “Señoras y señores, bienvenidos al programa donde los invitados sí que son VIP y no como en otros programas. Bienvenidos al programa que lo peta, ‘El Hormiguero’. (Puedes verlo a partir delsegundo 19

El lunes, en el regreso de ‘El Intermedio’, el programa de Wyoming lanzó otro recado: ‘“Buenas noches, queridos amigos. Volvemos de las vacaciones con un programa muy fuerte. Tendremos en plató a Pedro Sánchez, que nos hablará de lo que más preocupa a los españoles: la presencia del Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP”.

Etiquetas
stats