Ganadores del concurso especial Vertele / Qvemos

Los 10 sueños televisivos que os cumplirá Vertele

Los 10 sueños televisivos que os cumplirá Vertele

En Vertele quisimos celebrar nuestros 200.000 seguidores en Twitter cumpliendo los sueños de tres de nuestros lectores. Al haber superado la cifra con creces, y para agradecer la fidelidad de nuestros lectores: tiramos la casa por la ventana y cumpliremos más deseos de los que prometimos.

Hasta diez personas verán cumplidos los sueños que nos pidieron: Pasar un día en los estudios de Mediaset y Atresmedia, conocer a Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche, cenar en el restaurante de Jordi Cruz o asistir al rodaje de 'La Que Se Avecina', entre otros.

Los sueños que vamos a cumplir

Desde el pasado mes de abril nuestros lectores pudieron plasmar su mayor sueño televisivo en el FORO de Qvemos. Con todos ellos metidos en nuestra “lámpara mágica” movimos hilos para poder cumplirlos y a continuación publicamos los que -en la medida de lo posible- haremos realidad:

- Asistir como público al programa de LaSexta 'Zapeando' y conocer a Cristina Pedroche como nos pedían algunos lectores:

- Asistir al programa 'La Ruleta de la Suerte' de Antena3

- Conocer a Miguel Ángel Silvestre y pasear por los decorados de 'Velvet', la serie de Antena 3:

- Pasar un día en los estudios de Atresmedia y Mediaset

- Asistir al rodaje de 'El Príncipe', la serie fenómeno de Telecinco

- Conocer la casa de 'Gran Hermano' de Telecinco por dentro:

- Asistir al rodaje de la serie 'La Que se Avecina' en los estudios de Mediaset:

- Cenar una noche en el restaurante de Jordi Cruz, de 'Masterchef' de La1, en Barcelona

- Conocer de primera mano cómo se trabaja durante una jornada completa en la redacción de Vertele

Durante esta semana nos pondremos en contacto con los ganadores que verán su sueño cumplido. También queremos manifestar toda nuestra gratitud a cada uno de los lectores que nos escribieron, quién sabe, quizá más adelante puedan ver su deseo hecho realidad.

*Vertele hará lo posible por cumplir los sueños arriba detallados, pero los deseos están sujetos a cambios o cancelaciones de última hora de los que Vertele no se responsabiliza si finalmente es así.

Etiquetas
stats