Telecinco Dos superfichajes masculinos para "Sin tetas no hay paraíso"

María Castro: "Tendremos más audiencia en la nueva temporada"

María Castro, una de la protagonistas de Sin tetas no hay paraíso, ha avanzado que, en la tercera temporada de la serie, habrá "dos nuevos personajes masculinos muy potentes a todos los niveles."

El drama de Telecinco incorporará, por tanto, dos fichajes para cubrir el vacío dejado por Miguel Ángel Silvestre (El Duque) y Josep Linuesa (Cortés), muertos ambos en la ficción.

En este sentido, la actriz gallega ha declarado a la agencia Colpisa que "el hueco de Miguel Ángel no lo puede ocupar nadie, ni en la serie ni en mi corazón, porque ha sido un fantástico compañero."

"Se va a profundizar en cómo les va a las chicas"

Castro ha afirmado que en los nuevos capítulos "las tramas son muy interesantes y se va a profundizar en la historia del barrio, en cómo les va a las chicas.

La actriz, quien considera que "lo importante es que la base está hecha y es muy buena", espera que su personaje, Jessica, "encuentre el amor."  

"Vamos a tener más audiencia que en las anteriores"

En cuanto a la competencia, María Castro cree que "siempre es difícil lanzar un título porque hay muy buenos productos, tanto nacionales como internacionales."

Sin embargo, la actriz asegura que "confío mucho en el proyecto. Los nuevos capítulos de Sin tetas van a tener más audiencia que los anteriores porque el espectador ya está enganchado y quiere saber más." 

"Un cambio profesional de 180 grados"

Sobre si el éxito de la serie le ha cambiado, Castro afirma que "personalmente, no, pero profesionalmente ha sido un giro de 180 grados."

"Me ha dado un reconocimiento que antes sólo tenía en Galicia, donde sí me paraban por la calle porque estuve cinco años en ‘Pratos...’. Me ha dado muchas oportunidades en publicidad, como modelo... El año pasado hice cinco desfiles y todo se lo debo a Jessica, una mujer que me apasiona."

La actriz dice de su personaje que "es muy de extremos, ha pasado por todos los estados de ánimo: ha sufrido y ha hecho sufrir, se ha sentido humillada y la han humillado. El público ha conectado con ella. Todos hemos sufrido por amor y ella se hace querer porque es una chica dura, una mala simpática con mucha guasa."

Por último, preguntada acerca de cómo encaja las críticas, Castro declara que "lo que asustó fue el título porque, desde el tercer capítulo, cuando a mi personaje le meten en la cárcel, queda claro que estas chicas no son un modelo a seguir."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba