Según el diario ABC "Con dos tacones" sale de la competida noche de los jueves

TVE traslada la serie al martes o miércoles

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo de Sara Campelo que publica hoya el diario ABC:

Televisión Española reafirma su confianza en la serie «Con dos tacones» e intentará reubicarla en busca de un mayor poder de convocatoria. La cadena pública ha decidido rescatar a la serie de BocaBoca del segundo «prime time» de los jueves para ubicarla en pleno horario de máxima audiencia (22.00 horas).

Así, la cadena pública reubicará su «prime time» desde mañana, prescindiendo por esta semana de las historias cotidianas de las protagonistas de «Con dos tacones». A la Primera le queda por decidir el día definitivo en el que reubicará la comedia: los martes o los miércoles. En el primer caso, retrasaría la emisión del espacio de Jesús Quintero, «El loco de la colina» y, en el segundo cancelaría la emisión de «Miércoles Cine».

Protagonizada por Raquel Meroño, Lorena Berdún, Mónica Cervera y Rosario Pardo, «Con dos tacones» se estrenó el pasado 23 de marzo en TVE-1, en la oferta del jueves y a continuación de «Mujeres desesperadas». Si bien la primera entrega de la denominada «noche de mujeres» contó con el respaldo del público (21,5 por ciento de «share» en el caso de la serie norteamericana y 19,2 para la producción de BocaBoca), los cambios efectuados por las privadas la semana pasada han restado notoriamente la eficacia de la propuesta de la pública.

Telecinco y Antena 3 decidieron, al unísono, sustituir su propuesta de los jueves y ubicar en dicha franja sus series estrella: «Los Serrano» y «Aquí no hay quien viva», respectivamente. Los daños colaterales no han tardado en notarse. En esa semana, la segunda entrega de temporada de «Mujeres desesperadas» tuvo que conformarse con un 15,9 por ciento de cuota y arrastró a «Con dos tacones», que sufrió un descenso de setecientos mil espectadores y registró un «share» medio del 13,7 por ciento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba