Programación "Tienes talento" cierra el cásting este fin de semana

Comprime los siguientes programas desplazados por los debates

La primera fase del concurso “Tienes talento”, la versión española del británico “Got Talent” presentada por Nuria Roca y Eduardo Aldán, finaliza este fin de semana con tres especiales de prime time que se emitirán el viernes, sábado y domingo a las 21:35 horas.

Cuatro ha optado por comprimir en tres entregas seguidas los dos programas que debían emitirse los lunes 25 de febrero y 3 de marzo, desplazados por la emisión de los debates electorales previstos para esos días.

"Tienes Talento" regresará el 10 de marzo a su emisión habitual de los lunes, ya con las galas en directo. Antes, el domingo 2 de marzo, la cadena emitirá un programa especial de prime time en el que se desvelarán los nombres de los concursantes semifinalistas que participarán en las competiciones de prime time a partir del día 10.

"Tienes talento" y "Tú sí que vales" coinciden de nuevo en el mismo día

De esta forma, “Tienes talento” vuelve a coincidir en el mismo día con “Tú si que vales” (Telecinco), como ya ocurrió hace un mes con el estreno del reality de Cuatro. Sin embargo, ambos programas no competirán frontalmente ya que el primero se emitirá de 21:30 a 22:20 horas (contra "Escenas de matrimonio"), mientras que el programa de Telecinco dará comienzo a las 22:30 horas, siempre y cuando no haya cambios de última hora.

Último cásting en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la última cita de los castings de "Tienes Talento. Primera selección", que han puesto a prueba las habilidades de cientos de participantes a lo largo de los meses de enero y febrero en Cuatro.

El talento insular estará representado, entre otros, por una Drag Queen muy peculiar que hasta hace poco trabajaba como soldado en el Ejército, un multitudinario grupo de Capoeira integrado por padres e hijos, una contorsionista entradita en años que dobla su cuerpo como un chicle, o una adolescente de cara angelical que levanta al Teatro Pérez Galdós con una canción en directo de los AC/DC.

Una concursante de 62 años

Los aspirantes canarios pondrán el punto final a esta gira de audiciones en grandes escenarios que el programa ha realizado por seis ciudades españolas.

Una vez más, los miembros del jurado, Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent, deberán decidir qué candidatos pasan a la siguiente fase, después de ver la actuación de cada uno. En esta ocasión, los tres jueces vivirán momentos de auténtica tensión con la actuación de una señora de 62 años, que les da más de una desagradable sorpresa.

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, Nuria Roca ejercerá de maestra de ceremonias, introduciendo a los concursantes y animándoles antes de que salgan ante el público, mientras que Eduardo Aldán estará al lado de los acompañantes de los artistas, y vivirá con ellos, entre bastidores, la tensión de cada actuación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba