Esta noche en La 2 La "telebasura", a debate en el programa de Piqueras

Contará con la presencia de José María Íñigo, Josep María Mainat, José Javier Esparza, Máximo Pradera, Ángel Antonio Herrera, Gerard Imbert y Pilar Moreno

Pedro Piqueras aborda esta noche en el programa que dirige y presenta en La 2, “Enfoque”, el tema de la “telebasura”, sobre el que se ha elaborado un código de autorregulación que han suscrito las diferentes televisiones públicas y privadas, ratificado ante la vicepresidenta del Gobierno para intentar solventar este supuesto problema.

Para ello, Pedro Piqueras cuenta con la presencia del productor Josep María Mainat, el crítico de televisión José Javier Esparza, los periodistas Máximo Pradera y Ángel Antonio Herrera, el profesor de la Universidad Carlos III y ensayista Gerard Imbert y Pilar Moreno, miembro de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes.

En la segunda parte del programa, Pedro Piqueras realiza una exhaustiva entrevista al veterano presentador de TVE José María Iñigo para conocer su opinión al respecto de este asunto.

“Enfoque” se emite los miércoles, a las 22.35 horas en La 2. Desde su estreno, el pasado 5 octubre, el programa acumula una audiencia media del 5.9% y 966.000 espectadores. Su mejor dato lo obtuvo en el día del estreno (9.5%), mientras que el registro más bajo lo anotó el 17 de noviembre (3.1%).

El programa que conduce Isabel San Sebastián los miércoles, “Debate en Telemadrid”, también trató el tema de la "telebasura" el pasado 17 de noviembrem con la presencia de Pedro Ruiz, Jesús Mariñas y Alejandro G. Lavilla, entre otros. El programa fue seguido entonces por un 7.1% de la audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba