Internet La web telecinco.es, líder del mercado audiovisual en Internet

La página oficial de la privada registra un acumulado anual de 506.225.976 páginas vistas y 19.968.106 visitas, duplicando el tráfico obtenido por Antena 3 TV (207 millones de páginas) y Canal Plus (156 millones) y multiplicando por 12 los registros de RTVE (40 millones)

La web telecinco.es cerró 2002 como líder del mercado audiovisual en Internet con un acumulado anual de 506.225.976 páginas vistas y 19.968.106 visitas, además de cerrar el mes de diciembre liderando por undécimo mes consecutivo el sector, según ha hecho público OJD, empresa encargada de auditar el tráfico electrónico desde los hogares, las empresas, centros de estudio y de ocio.

Así, la web oficial de la cadena ha cerrado el año situándose por delante de todos los sites audiovisuales de España, duplicando el tráfico obtenido por Antena 3 TV (207 millones de páginas) y Canal Plus (156 millones) y multiplicando por 12 los registros de RTVE (40 millones), subrayó Telecinco en un comunicado.

En cuanto a los registros obtenidos por www.telecinco.es, OJD ha registrado 58.755.356 páginas vistas, casi el doble que Antena 3 TV (30.936.332 páginas) y más de 50 millones más que Canal + (8.352.713 páginas) y RTVE (4.158.982 páginas).

Por otro lado, la web oficial de la cadena ha obtenido en el último mes del año un total de 2.240.223 visitas y un tráfico medio diario de 1.958.512 páginas vistas, muy por encima también del resto de los sites audiovisuales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba