Especial Vertele: Ranking de rostros con más fans en la popular red social de imágenes

Los 10 televisivos más seguidos de Instagram

Los 10 televisivos más seguidos de Instagram

Redes sociales hay muchas. Y los famosos son los que más enganchados están a ellas. Unos son más de Facebook, y otros más de Twitter. Pero hay algunos que prefieren las imágenes antes que las palabras. Estos son los que prefieren utilizar Instagram, una de las redes sociales más de moda entre nuestras celebrities, donde pueden compartir fotografías con todos sus fans. Pero no siempre coinciden los televisivos que arrasan en Twitter con los que hacen lo mismo en Instagram: Buenafuente, Santiago Segura o Mario Casas reúnen millones de seguidores con 140 caracteres pero ni siquiera tienen cuenta en la red de fotos.

Es por eso que en Vertele hemos querido publicar el ránking de los 10 televisivos más seguidos en Instagram. ¿Quién ocupará el primer lugar?¿Coincidirá con otras redes sociales?

10. Angy Fernández, un poco de todo

En el número 10 y con 114.997 seguidores encontramos a Angy Fernández, la concursante de 'Factor X' y ganadora de 'Tu cara me suena' que más ha sabido aprovechar su paso por el programa. Actualmente es parte del jurado de 'Pequeños Gigantes' de Telecinco. Con más de 1500 fotos en su cuenta, es una de las televisivas más activas en esta red social. Publica fotos de todo tipo a diario y ya cuenta con casi 115.000 seguidores.

9. Dani Rovira, el humor como protagonista

Dani Rovira se posiciona en el número 9 del ranking con más de 176.000 seguidores. A raíz de protagonizar 'Ocho Apellidos Vascos' y la serier 'ByB' (Telecinco), este humorista (y ahora actor) malagueño se ha convertido en todo un fenómeno. Su Instagram no para de recibir visitas y su número de seguidores aumenta cada día a un ritmo frenético. Entre sus temas favoritos de su álbum, se encuentran los animales, sobre todo perros; fotos de sus viajes, y de sus amigos; y ante todo, el humor. Antes de encontrar la fama en el cine, podíamos verle en el programa 'El Club de la Comedia' (La Sexta), donde se consagró como uno de los mejores humoristas del país.

8. Álex González, pocas fotos pero muchos seguidores

Otro de los actores revelación de esta temporada televisiva es Álex González. Su papel de protagonista en la serie de 'El Príncipe' de Telecinco ha ayudado a que este joven actor se coloque en el número 8 de nuestro ranking de Instagram. Su actividad en la red social no es tan frecuente como los televisivos anteriores y publica fotografías con días o semanas de separación, pero eso no impide que sus seguidores vayan en aumento. Las imágenes que vemos en su cuenta hacen referencia, en general, a su trabajo.

7. Paco León y sus “selfies”

Paco León ('Aída') ocupa el 7º lugar de nuestro ranking y es que es uno de los televisivos más activos en las redes sociales. Ya es famosa la fotografía de su “desnudo” que publicó en Twitter para celebrar su millón de seguidores. Y parece que Paco también se ha pasado a Instagram. Con numerosos “selfies”, fotografías de objetos, familia y cualquier cosa relacionada con su profesión le ha valido el séptimo puesto de nuestro ranking con más de 233.000 seguidores.

6. Úrsula Corberó y la moda

La actriz de 'Isabel' (La 1) y a la que veremos próximamente en 'Anclados' de Telecinco también es una de las más seguidas en Instagram. La elevada cifra de seguidores (más de 255.000) aumenta cada día. Úrsula actualiza su Instagram casi a diario, subiendo “selfies”, fotos con amigos, moda, de vacaciones o de simplemente objetos.

5. Cristina Pedroche, ¡viva el Rayito!

El ecuador de nuestro ránking lo ocupa Cristina Pedroche, premio Vertele 2014 a la televisiva talismán de la temporada por su trabajo en 'Zapeando'. En las fotografías que publica suele aparecer sola, normalmente en el plató del programa de LaSexta, y los temas que más se repiten en su cuenta corresponden a sus pasiones, sobre todo a la que siente por el Rayo Vallecano.

4. Miguel Ángel Silvestre, adicto a Instagram

Con más de 320.000 seguidores, Miguel Ángel Silvestre se posicina en el cuarto lugar de televisivos más seguidos en Instagram. El protagonista de 'Velvet' (Antena 3) es de los más activos en la red social, publica prácticamente todos los días, y sus fotos son de lo más variadas: familia, amigos, compañeros de trabajo, su día a día... incluso imágenes exclusivas de su nueva serie en Estados Unidos.

3. Mario Vaquerizo, el reflejo de sí mismo

En el top 3, Mario Vaquerizo. Ha dejado de ser el “marido de...” para convertirse en todo un fenómeno televisivo y por lo que vemos...digital. Compagina su carrera como integrante de las 'Nancy Rubias', con la de mánager, actor y escritor. Actualmente, podemos verle en televisión: en 'El Hormiguero'. Sus fotografías hacen honor a su “polifacetismo” y en su cuenta se pueden encontrar imágenes de todo tipo.

2. Blanca Suárez, moda y amor perruno

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Blanca Suárez, a la que esta temporada veremos en 'Los Nuestros' (Telecinco), se consolida como la número 2 de nuestro ránking. La actriz actualiza la red social frecuentemente con fotos donde nos muestra sus últimas prendas de vestir, su perro, pero sobre todo, hace referencia a su trabajo.

1. Paula Echevarría, no solo moda

Y llegamos al número 1 con... Paula Echevarría ('Velvet'), liderando el ránking con más de 500.000 seguidores y más de 2.000 fotos publicadas. En su cuenta aparece con frecuencia su marido, David Bustamante, sus últimos modelitos, los lugares de vacaciones que visita y su trabajo como actriz.

Etiquetas
stats