Más ficción El thriller vampírico 'Déjame entrar' se convertirá en serie de televisión

El thriller vampírico 'Déjame entrar' se convertirá en serie de televisión
El thriller vampírico 'Déjame entrar' se convertirá en serie de televisión

A&E ha comprado los derechos para adaptar la novela y para ello contarán con el showrunner de 'Teen Wolf' y 'Mentes criminales'

La cadena estadounidense A&E se ha hecho con los derechos de 'Déjame entrar' para producir la serie de televisión. La nueva ficción contará con Jeff Davis, el showrunner de 'Teen Wolf' y 'Mentes criminales', en el equipo.

Basada en la novela homónima de John Ajvide, ha sido llevada al cine en dos ocasiones, en 2008 como producción sueca y en 2010 en Hollywood con Chloë Grace Moretz, como protagonista.

La escalofriante historia de dos niños

De esta forma, 'Déjame entrar' seguirá la estela de otras novelas con salto al cine y posteriormente a la televisión, como 'Bates Motel' o 'Minority Report'.

En esta ocasión, la historia girará entorno a Oskar, un niño retraído de 12 años que sufre bullying en el colegio. Su vida cambia cuando conoce a Eli, una nueva vecina que llega coincidiendo con una serie de ataques y muertes inexplicables en el vecindario. Es entonces cuando Oskar se dará cuenta de que su nueva amiga es en realidad un vampiro. Recuerda la historia con el tráiler de la película.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba