Conexión del magacín de Antena 3 El susto de un tigre a su domador, en directo en "Espejo Público"

El susto de un tigre a su domador, en directo en "Espejo Público"
El susto de un tigre a su domador, en directo en "Espejo Público"

La única "víctima" fue la camisa de Franco, el propietario del animal, que explicó que "me ha visto como un extraño por el pinganillo"

"Nervios del directo", "cosas del directo", la famosa ley de Murphy... muchos de los tópicos que se dicen cuando sale algo mal en una conexión televisiva se cumplieron el miércoles, de golpe, en Espejo Público.

El programa presentado por Susanna Griso se desplazó hasta Alicante, donde los vecinos afirmaban sentirse atemorizados por los animales de Franco, el domador, que accedió a conceder una entrevista en directo al programa para demostrar que no había peligro. El problema es que sí lo hubo.

Nada más conectar el polígono en el que se encuentran los animales, la reportera (desde fuera de la jaula de los tigres) quiso preguntar a Franco (en el interior de la jaula junto a dos tigres) por el tema, pero el domador no pudo acercarse. Uno de los tigres se puso en actitud agresiva y le lanzó un zarpazo que acabó con la camisa de Franco completamente desgarrada.

"Me ha visto con algo raro en el oído y me ha visto como un extraño"

Tras pegar con un palo al animal y lograr tranquilizarlo, Franco condujo al felino a la caravana para encerrarlo, y después atendió a la reportera, explicando que el tigre había reaccionado así por el pinganillo de su oreja: "Me ha visto con algo raro en el oído, sentía hablar dentro de mí y me ha visto como un extraño".

Susanna Griso confesó que en el estudio "Estamos boquiabiertos. No tenemos palabras. Hemos pensado que era una caricia habitual... pero cuando hemos visto la camisa desgarrada, hemos pensado que iba en serio". Lo que seguramente haya quedado en entredicho es la supuesta seguridad que el domador asegura a los vecinos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba