¿Te perdiste el momento?

Así ha sido la transformación y reunión triunfita de 'OT 4' en 'Cámbiame'

Así ha sido la transformación y reunión triunfita de 'OT 4' en 'Cámbiame'

La fiebre nostálgica de 'Operación Triunfo' ha llegado a Telecinco. Después de recibir a participantes de la primera edición en los platós de 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y '¡Qué tiempo tan feliz!', ha sido otro programa de la casa el encargado de organizar otro reencuentro, esta vez con triunfitos de la cuarta entrega, la primera de Mediaset.

Trizia, segunda expulsada de 'OT 2005', ha reaparecido en la cadena de la mano de su amiga Carmen. Ésta, ya veterana en el programa presentado por Marta Torné, ha regresado a la pasarela para pedir, en esta ocasión, un cambio para su amiga.

Natalia ha sido la encargada de realizar esta transformación, que ha llegado con sorpresa.Mientras grababa parte de su encuentro con la estilista en un estudio de grabación, la sevillana ha coincidido con Jesús de Manuel, compañero de edición. Ambos se han llevado una gran alegría al volverse a ver después de ocho años sin verse.

El cantante, que participó también en 'Supervivientes', ha comentado que él no necesita por ahora un cambio porque ya se lo hizo Belén Esteban.

Posteriormente, ya de vuelta al plató, Guille Barea ha querido darle una sorpresa a su compañera de la Academia. Trizia y Guille se hicieron muy amigos durante su participación en el talent, donde se formó una gran familia. Llevan un tiempo sin verse pero el triunfito no se ha querido perder el cambio de su amiga.

Además, ha recordado junto a Natalia su paso por el programa y Pelayo se ha dado cuenta que ha cambiado su look: “¡Vaya cambio que se ha hecho a él mismo!”, ha resaltado el estilista.

El gran cambio de Trizia: 'Tu look era básico, pero tú eres una artista'

Once años después de entrar en 'Operación Triunfo', Trizia ha querido dar un giro a su música y a su imagen. Lo ha conseguido gracias a Natalia, que le ha comentado que “tu look era básico pero tú eres una artista”.

La cantante se ha mostrado encantada con la transformación, y no ha querido irse del plató sin cantar un tema junto a su marido José, con el que ha formado una banda. La pasión que le ha puesto ha hecho que los estilistas, Guille Barea, Marta Torné... se emocionen en el plató.

Etiquetas
stats