Se descubre el 'secreto' Lo último de 'GH15': Alfredo ya sabe que Omar es su hermano

Lo último de 'GH15': Alfredo ya sabe que Omar es su hermano
Lo último de 'GH15': Alfredo ya sabe que Omar es su hermano

Fría reacción de los concursantes, que chocaron su mano y prometieron pegarse una buena fiesta para celebrarlo cuando salgan del reality de Telecinco

Alfredo ha descubierto en la madrugada de este lunes que Omar es su hermano, informa Telecinco.es.

La reacción ha sido fría, algo que hace pensar a la audiencia que ya sospechaba desde hace tiempo que compartían genes por parte paterna.

Despúes que Vitín anunciase que "había una bomba con la que iba a lipar todo el mundo", el vendedor ambulante, que estaba delante, se dirigió inmediatamente a Omar y le dijo claramente: "Yo ya sé de qué se trata". Los dos hermanastros chocaron la mano y se citaron para tener una charla íntima en otro momento: “ Ya hablaremos”.

Tras descubrir que son hermano , el vendedor ambulante les ha pedido a Vitín y a Omar que no le cuenten su secreto a nadie. Los tres chicos están de acuerdo,pero Omar decide omitir que Paula ya sabe la verdad.

Poco antes de irse a la cama, los dos hermanos tuvieron una conversación algo más sensible. Alfredo le dijo a Omar que está muy contento de que sea su hermano, y le emplazó a pegarse "una buena fiesta" cuando salgan de la casa de Guadalix de la Sierra.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba