Prime time Los últimos tres eliminados de "Operación Triunfo" se pasan por "Tiempo al Tiempo"

Juan, Natalia y Alex son entrevistados por Concha Velasco en TVE1; Boris Izaguirre es el artista invitado de 7 Vidas en Telecinco; y Jeff Bridges y Tim Robins protagonizan el filme de suspense Arlington road en Antena 3

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, llega un nuevo programa de Tiempo al tiempo a la Primera de TVE. El espacio que conduce Concha Velasco contará con la presencia en plató de los tres últimos eliminados del exitoso show musical Operación triunfo. Juan, Natalia y Alex acudirán con sus respectivas familias y relatarán cómo ha sido su paso por la Academia. Otros temas que hoy también se abordarán son el de los "Videntes" y "Madres de famosos".

Boris, un galán con mucho éxito en 7 vidas

Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie 7 vidas que contará con la participación de Boris Izaguirre y Javier Martín como actores invitados. El polifacético colaborador de Crónicas Marcianas, Boris Izaguirre, interpretará el papel de Pippo, un compañero de trabajo de Carlota con un éxito apabullante entre el personal femenino. Por su parte, el simpático reportero de Caiga quien Caiga, Javier Martín, encarnará el papel de Roberto, un timador que se dedica a vender brazaletes falsos. Por otro lado, la crisis matrimonial de Gonzalo y Carlota continúa; al mismo tiempo, Félix comprende que siente algo especial por Diana y trata de explorar su lado femenino como estrategia de seducción.

Una fraticida relación entre dos familias vecinas

Antena 3 ofrece en el prime time la película protagonizada por Jeff Bridges y Tim Robbins, Arlington road: temerás a tu vecino. Cuenta la historia de Michael y su hijo Grant, que tras la muerte de su esposa y madre, entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. A medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus nuevos amigos no son lo que parecen, incluso llegará a pensar que tienen algo que ver con la muerte de su esposa.

La 2 descubre los secretos de belleza de las estrellas de cine

A partir de las 23:15 horas, La 2 de TVE ofrece el reportaje de investigación de la BBC Hollywood de las navidades, dentro del espacio semanal Documentos TV. Este trabajo desmitifica a actores y actrices consagrados al descubrir sus secretos de belleza, que suelen pasar por las más reputadas clínicas de cirujía estética. Es el caso, entre otros, de Faye Dunaway, Demi Moore, Michael Douglas y Sylvester Stallone, que se han sometido a operaciones de estética para mejorar su imagen.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba