Suceso en Granada

Un usurpador de 'Entre todos' roba con violencia a una mujer el dinero del programa

Un usurpador de 'Entre todos' roba con violencia a una mujer el dinero del programa

Entre todos vuelve a ser noticia, aunque esta vez por causas ajenas al programa de las sobremesas de La 1. La Policía ha detenido en Granada a un hombre de 34 años por el presunto robo de 3.500 euros a una mujer que había pedido ayuda en el espacio de Toñi Moreno, según informa Elmundo.es.

El detenido, acompañado por otra persona, asaltó de forma violenta a la víctima en su propio domicilio, tras hacerse pasar primero por un reportero del programa y ganarse su confianza. Según la víctima, le robaron los 3.500 euros que guardaba en su vivienda después de haberlo conseguido en Entre todos.

Aturdida y con varios pinchazos en el brazo

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico, dado que se encontraba aturdida y con varios pinchazos en el brazo. La víctima narró a los agentes que, cuando se encontraba en su vivienda, llamaron a la puerta. Eran dos personas que le dijeron que eran trabajadores del programa y que habían conseguido una ayuda económica para ella, tras lo que la mujer les dejó entrar.

Al parecer, los atracadores le pincharon e inyectaron en el brazo alguna sustancia que la dejó semiinconsciente antes de abandonar el domicilio. Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos y, gracias al testimonio de la víctima, identificaron al día siguiente a un varón como uno de los supuestos autores del asalto. Tras establecer un dispositivo específico, fue localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats