Audiencias Autonómicas El humor vasco se impone a "Mis adorables vecinos" y "GH"

“Vaya semanita” supera el 30% de cuota en ETB-2. Lorena Berdún bate récord en Canal Sur

Las televisiones autonómicas (19.7%) ganan ayer una décima de cuota con respecto al jueves pasado y son de nuevo la cuarta opción pero a sólo dos décimas de TVE-1 (19.9%). Lidera la jornada Telecinco (22.1%), seguida de Antena 3.

Las autonómicas más vistas en el día ayer fueron, en este orden: TV3 (20.9%), que lidera de nuevo el día en su territorio, ETB-2 (20.4%), Canal Sur (20.1%), canal 9 (19.6%), TVG (17.6%), Telemadrid (15.9%), CMT (13.6%) y TV Canaria (9.2%).

Recorrido triunfal de “Vaya semanita” en ETB-2

En el primer prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (27.4%) mantiene su excepcional recorrido y ayer se impone a la oferta de las cadenas nacionales, “Mis adorables vecinos” en A3 y “GH” en T5.

El espacio producido por Pausoka, que obtiene un 31.6% de share, es de nuevo la oferta más potente del prime time de Autonómicas, mejora en 4.2 puntos su registro del jueves pasado y supera en hasta 11.2 puntos la media de la cadena en el día

A partir de las 23:30 horas, el espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” reúne a un buen 21.8% del público con “Donosita: vecinos en alerta”. Eso sí, anota 10 puntos menos que el reportaje emitido la semana pasada, “Gitanos en el paraíso”.

“Tómbola” sube y supera la media de Canal 9

El talk show rosa que emite Canal 9 los jueves, “Tómbola”, fue seguido ayer por un 20.9% de la audiencia. De esta forma, mejora 2.6 puntos con respecto a la semana pasada y vuelve a superar la media de la cadena valenciana (19.6%).

El espacio que conduce Ximo Rovira recibió ayer la visita de Bertín Osborne, Margarita Seis Dedos, Jadilla Mansuiri (ex asistenta de Jaime Ostos), Conchi Jiménez, Leandro Asensio (supuesto padre de Chenoa) y la actuación musical de Bonita.

Kevin Costner aprueba en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el filme protagonizado por Kevin Costner, “13 días”, dentro del contenedor “La gran pel.licula” obtuvo un 19.5% de share. Buen registro aunque 6.3 puntos por debajo de lo que marcó el pasado jueves “Evolution”.

En el late night, el filme “Michael Collins” se quedó en un pobre 7.8% de share.

Lorena Berdún, de mínimo a máximo en Canal Sur

En el late night de la emisora andaluza, el programa divulgativo de sexo que conduce Lorena Berdún, “Me lo dices o me lo cuentas”, obtuvo ayer su marca más alta hasta la fecha, un 21.6% de cuota, mejorando de esta forma en hasta 8.3 puntos su mínimo de la semana pasada.

En el prime time, “Supercine” emitió el filme “Relación mortal” con un buen 20.2% de share (1.4 puntos menos que “Godzilla” hace siete días).

“Rias Baizas” ronda el 20% de cuota en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local “Rias Baixas” obtuvo un notable 19.3% de cuota (2.2 puntos más que en su última emisión y 1.7 puntos por encima de la media de la cadena n el día).

A continuación, la película “Pacto de honra” cae a un 13.1% de cuota (nada menos que 20 puntos por debajo de lo que obtuvo la semana pasada el especial del dúo humorístico Os Tonechos).

Buen registro del cine de Telemadrid

La emisora madrileña ofreció ayer en prime time le filme “El dinero es lo primero” con un 17.5% de share. De esta forma, mejora en 0.7 puntos lo que obtuvo la semana pasada en esta misma franja el estreno de la serie española “De moda” –que pasa a emitirse los viernes-, y supera en 1-6 puntos la media de la cadena.

En el inicio de esta ranja, el programa de cámara oculta “Ojo, que nos ven” (15.4%), se recupera del bajón sufrido el día anterior con motivo del partido de la Selección.

Tom Hanks cuaja en Castilla La Mancha

El contenedor “Supercine” que CMT ofrece en la noche de los jueves obtiene ayer un buen 15.7% de share con el drama protagonizado por Tom Hanks y Denzel Washington, “Philadelphia” (hasta 7. puntos más que “El secreto de Mary Reilly” la semana pasada).

Por último, en el prime time de TV Canaria, el filme “Relación mortal” anota un 10.3% de share (2.9 puntos más que "Maldición familiar" la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba