Programación Los vecinos de Antena 3 se mudan al domingo para debilitar a "7 Vidas"

A partir del 5 de diciembre, cuando haya finalizado "El inquilino"

Antena 3 ha decidido trasladar al domingo “Mis adorables vecinos”, la comedia que actualmente emite en el prime time de los jueves, para sustituir a “El inquilino”, que se despedirá el 28 de noviembre con el último episodio de esta primera temporada.

Se espera que la serie protagonizada por Paz Padilla, Juanjo Cucalón, Francis Lorenzo y Miriam Díaz Aroca mejore notablemente el rendimiento de "El inquilino" (18.7% y 3.419.000 espectadores en su última emisión) en la noche del domingo. "MAV" se ha consolidado en la actual temporada como uno de los productos más estables de Antena 3. Es la segunda opción más seguida por los espectadores en la noche del jueves, después de “Gran Hermano”, con una audiencia media de casi 4 millones de espectadores (3.985.000) y un 24.1% de cuota.

“Mis adorables vecinos” emitirá el capítulo número 13 de esta segunda entrega el 25 de noviembre, y aunque lo normal sería que descansara hasta el segundo trimestre de 2005, la cadena no quiere de momento interrumpir la emisión de su serie más vista del momento -después de “Aquí no hay quien viva”-, y ha optado por continuar con una nueva tanda de episodios.

Superó a "7 Vidas" la temporada pasada

Con el traslado de “Mis adorables vecinos” al domingo, Antena 3 persigue minar el liderazgo que Telecinco ejerce en el último día de la semana gracias a la veterana “7 Vidas”, que acumula esta temporada una media conjunta -entre capítulos de estreno y reposición- del 27.8% y 4.211.000 espectadores.

Ambas comedias ya coincidieron en domingo la pasada temporada, donde vivieron un intenso e igualado enfrentamiento por todo lo alto, alternándose victorias cada semana, aunque “Mis adorables vecinos” era la que en el último mes se mostró más sólida con cinco triunfos consecutivos sobre su rival.

Estrenada el pasado 11 de abril, “Mis adorables vecinos” despidió su primera temporada con un 27.7% y 4.424.000 espectadores (14 episodios). Su audiencia superó por poco a la de “7 Vidas”, que concluyó su duodécima temporada (la mejor de toda su historia) con una media del 26.7% y 4.484.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba