Primera reacción a su miniserie "Es una vergüenza que nadie haya hablado conmigo para esta serie"

"Es una vergüenza que nadie haya hablado conmigo para esta serie"
"Es una vergüenza que nadie haya hablado conmigo para esta serie"

La baronesa dice que es de 'mala educación' que Telecinco haga una tv movie sobre su vida porque 'ni he visto el guión ni preguntaron qué me parece'

La Baronesa Thyssen no parece muy ilusionada ante el comienzo del rodaje de la miniserie no autorizada de Telecinco que pretende recrear su historia personal.

Es "de mala educación" y "una vergüenza" que nadie haya hablado con ella

Tita Cervera considera que es "de mala educación" grabar algo así sin contar con su consentimiento y asegura que ni ha visto el guión ni le han preguntado qué le parece. En su opinión, es "una vergüenza" que nadie haya hablado con ella.

Así de rotunda se ha mostrado la que fuera mujer del Barón Thyssen-Bornemisza durante la inauguración en el museo que lleva su nombre de una colección que reúne una selección de piezas de Jean Léon Gérôme, uno de los máximos exponentes de la pintura y escultura del Academicismo francés.

Antena 3 planeaba otra miniserie sobre la baronesa con su consentimiento

Como ya les informamos en este portal, Antena 3 barajó también la posibilidad de hacer una 'tv movie' sobre Tita Cervera con Ida y Vuelta (Los Protegidos, Física o Química). La cadena de Planeta poseía una opción para este 'biopic' al que la Baronesa sí había dado su visto bueno, inspirado en sus memorias, a cargo de José Luis Acosta (Ana y los Siete).

Telecinco, por el contrario, sí acomete finalmente este proyecto aunque sin el consentimiento de Tita Cervera porque, como en el caso de otras de sus 'tv movies' sobre La Duquesa de Alba o la próxima de Rocío Dúrcal, esto puede restar veracidad y mayor atractivo a la historia.

La cadena de Fuencarral parece considerar que la ausencia de familiares en el reparto y en el asesoramiento del guión permite que su proyecto gane en objetividad ya que, a la hora de abordar el ‘biopic’ de un personaje popular, al espectador le interesa conocer sus luces, pero también sus sombras.

Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya, las tres 'Tita Cervera' de Tele 5

Las actrices Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya protagonizarán Carmen Cervera. La baronesa, esta nueva tv movie de Telecinco sobre la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza, una de las más importantes del mundo.

Bajo la dirección de Joaquín Llamas (Tierra de Lobos, Acusados, Herederos), Moya (Los protegidos, Hay alguien ahí, El castigo) -como ya informamos en Vertele.com-, Regueras (El Comisario, Herederos, Volando voy) y Tortosa (Los mares del Sur, Tobi, El súper) darán vida a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida.

Con la productora de "Felipe y Letizia"

El rodaje de esta ficción, que durará varias semanas y que Telecinco produce en colaboración con Brutal Media -productora de la tv movie más vista de la historia de la cadena, Felipe y Letizia, con una media de 4.637.00 telespectadores y el 22.6% de share -, dará comienzo próximamente en distintas localizaciones de Barcelona y la Costa Brava.

Desde sus primeras apariciones en sociedad hasta la relación con su hijo Borja

Sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen...

Su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja, son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta tv movie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba