Canales temáticos La versión española de MTV comienza el 10 de septiembre

El canal musical MTV Network comenzará a ofrecer una versión española con espacios propios a partir del 10 de septiembre, según informó el presidente de este canal para Europa, Brent Hansen.

MTV España arranca el próximo domingo a las 12 de la noche con cuatro programas de producción propia que se mezclarán con programas estadounidenses subtitulados en castellano, como Jenny McCarthy Show y Undressed.


Hitlist España ofrecerá videos de los discos más vendidos según la AFYVE, mientras que Hitlist España + recogerá noticias, curiosidades y candidatos para los primeros puestos.
En Select MTV, el público podrá elegir los clips que quiera, y lo más destacado del programa lo resumirá Top Selection.


Según Antonio Campo, director de MTV para el Sur de Europa, la intención de la cadena es “buscar un equilibrio entre la música local y la internacional que reafirme nuestra vocación innovadora y de conectar con el público español”.


El canal estadounidense mundialmente conocido por su innovador lenguaje visual viene ofreciendo versiones regionales para Reino Unido e Irlanda, Francia y Polonia, además de MTV Norte Europa y la versión de Centro Europa.


MTV Network se emite actualmente en las plataformas de pago Canal Satélite Digital y Vía Digital.

Volver arriba