Estrategia de Antena 3 Si no ves hoy 'El tiempo entre costuras', "pagarás" por ello

Si no ves hoy 'El tiempo entre costuras', "pagarás" por ello
Si no ves hoy 'El tiempo entre costuras', "pagarás" por ello

La cadena anima a los espectadores a ver el estreno en directo, cobrando por su redifusión posterior en la web

Antena 3 quiere salvaguardar a toda costa la que es su apuesta más ambiciosa de la temporada, El tiempo entre costuras. La serie comienza su andadura en la programación este lunes 21 de octubre, y lo hace con dos fuertes rivales, Isabel en TVE y La Voz en Telecinco.

Normalmente las cadenas redifunden sus series de forma gratuita en su web, en el día posterior a la emisión. Pero para evitar que los espectadores opten por cualquiera de las otras dos ofertas de la competencia y recuperen el primer capítulo ya a través de internet, la cadena ha tomado una decisión para proteger el estreno de El Tiempo entre costuras': Atresmedia cobrará 0,72€ ver el primer episodio íntegro tanto en Atresplayer como en Nubeox.

Así lo han anunciado a través de Twitter, animando a vivir la emisión del capítulo en directo.

De esta manera, Antena 3 mima su producción, que llega precedida de una gran expectación después de dos largos años de espera desde su rodaje y una abrumadora recepción en el FesTVal de Vitoria. El objetivo es instar a los televidentes a no descartar la oferta de Antena 3 frente al resto de contenidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba