Regresa a Telecinco "Tú sí que vales" vuelve con Loles León en el jurado y nueva copresentadora

El concurso regresa con nuevo día de emisión, juez invitado y Anna Simón como acompañanate de Christian Gálvez

Telecinco prevé estrenar en breve la cuarta temporada de su talent show "Tú sí que vales", en un prime time de la semana todavía por concretar, con la incorporación de la presentadora Anna Simón ("Los mejores años de nuestra vida", "Estas no son las noticias") para acompañar a Christian Gálvez.

El  concurso de búsqueda de talento, que aterrizará en la parrilla la próxima semana o la siguiente, regresará con cambio de día -ya que el viernes está ocupado actualmente por el exitoso “Sálvame”- y la incorporación de Loles León como jurado invitado, según ha sabido Vertele.com.

La actriz catalana participará en la primera entrega del programa, sumándose así al equipo de jueces formado por Noemí Galera, Ángel Llácer y los Morancos. Se desconoce por el momento si continuará en las siguientes emisiones, ya que Telecinco y Gestmusic no han definido todavía si darle o no continuidad a la figura de jurado invitado.

Loles León toma el relevo como juez en "Tú sí que vales" al actor Pablo Carbonell, que participó en la última etapa del programa.

Los Morancos cambian a Cantizano por Christian Gálvez

De esta forma, el dúo formado por los hermanos César y Jorge Cadaval deja su colaboración en el programa de Antena 3 “¿Dónde estás, corazón?” que ha venido realizando desde junio para centrarse en la nueva edición de “Tú sí que vales”.

El casting para concursar en "Tú sí que vales" sigue abierto

El proceso de selección para participar en esta nueva edición de "Tú sí que vales" continúa abierto en el teléfono 902 21 70 70.  Las ciudades de casting serán comunicadas en Telecinco.

Lo más competitivo de Telecinco contra "DEC" junto a "Sálvame"

Producido por Gestmusic ("Operación Triunfo"), "Tú sí que vales" ofreció siete entregas a lo largo de la temporada 2007/2008 con una notable acogida entre los espectadores.

Estrenado el pasado 1 de enero de 2008, el talen show fue la oferta más competitiva de Telecinco contra "DEC" (Antena 3) al acumular un 19.2% de share y 2.392.000 espectadores en sus siete ediciones, compuestas, cada una de ellas, de tres semifinales y una final.

En este sentido, "Tú sí que vales" fue la única oferta de Telecinco que plantó cara al corazón de Antena 3 durante la pasada temporada, superando en varias ocasiones a "¿Dónde estás, corazón?". Ahora, el programa de Christian Gálvez deberá demostrar su eficacia en otro día laborable.

Sardá y Pablo Carbonell,  anteriores miembros del jurado

Presentado por Christian Gálvez, "Tú sí que vales" contó con varios miembros del jurado a lo largo de sus emisiones. Noemí Galera y Ángel Llàcer estuvieron acompañados inicialmente por Javier Sardá, quien fue sustituido más tarde por "Los Morancos". Pablo Carbonell también se unió como juez de este talent show en su última etapa.

El programa se despidió el 25 de julio de 2008 con una final de ganadores en la que se eligió al mejor concursante de todos los que habían pasado hasta el momento por el espacio. Dicho triunfador fue Roberto, vencedor de la tercera edición.

Los talent shows, de actualidad tras el fenómeno Susan Boyle

Los programas que buscan talentos se han puesto más de moda que nunca tras el fenómeno que supuso hace unos meses  la participación de Susan Boyle en "Britain's got talent". El espacio de la cadena ITV celebró su final en la que participaba la popular concursante, que finalmente quedó en segundo lugar.

Dicha emisión reunió a más de 15 millones de espectadores con un 71% de share en la primera parte del programa, un seguimiento que ascendió a 17.330.000 millones de espectadores (67,6% de share) en el tramo final, durante los resultados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba