Este vídeo con su reacción se ha hecho viral La 'tristeza' de Damien Chazelle por el error en los Oscar 2017

En el momento en el que el productor de 'La La Land' tomaba las riendas para subsanar el error de la Academia de Hollywood, muchos se fijaron en el director de la película, y el resultado es este vídeo

Es el tema del día, y seguramente el error del año. El 'epic fail' en la gala de los Premios Oscar 2017, anunciando el galardón a la mejor película para 'La La Land' en lugar de para 'Moonlight', tuvo un protagonista colateral.

El director del film musical, Damien Chazelle, ya había hecho historia al ganar con apenas 32 años la estatuilla a la mejor dirección. Pero en el momento más comentado también se llevó muchas miradas.

Desde la distancia, al fondo del escenario, algunos espectadores repararon en su incomprensión y han hecho viral este vídeo que han llamado "Sad Damien Chazelle".

Pese a esto, también hubo otros momentazos, como la mención explícita del actor mexicano Gael García Bernal contra el muro de Trump, la lluvia de dulces metidos en bolsas con paracaídas que provocó el presentador Jimmy Kimmel, y el número musical para abrir la gala de Justin Timberlake.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba