Importante cambio en la programación

No habrá 'El Hormiguero' esta semana: Antena 3 suspende el programa para hablar del coronavirus

Pablo Motos y Julio Baptista escuchan vía telefónica a Roberto Carlos

Redacción

La crisis del coronavirus ha llevado a Antena 3 a tomar una importante decisión en su parrilla. La cadena de Atresmedia ha decidido prescindir desde hoy de El Hormiguero para emitir en su lugar un especial informativo diario conducido por Vicente Vallés, tal y como informa la cadena en un comunicado.

De lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas, el presentador de Antena 3 Noticias 2 se pondrá al frente de Especial Coronavirus, programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en España y en el resto del mundo, tanto a nivel sanitario como económico, logístico y social.

Especial Coronavirus contará con médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas y expertos en otras materias para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país.

De esta forma, El Hormiguero se convierte den una 'víctima' televisiva más del Covid-19, que este mismo lunes ya ha provocado la suspensión temporal de OT 2020. Antes, numerosas series tuvieron que detener sus grabaciones y multitud de programas, entre ellos el de Pablo Motos, se vieron obligados a prescindir del público como prevención al coronavirus.

Ahora los efectos televisivos de la pandemia alcanzan otro nivel, con suspensiones y cambios de programación incluidos, pues a OT y El Hormiguero hay que sumar también Los Desayunos, A partir de hoy y Corazón, todos ellos cancelados por TVE para dar información continua sobre el coronavirus.

Etiquetas
stats