Los planes de la cadena para sus tres formatos

Antena 3 aclara el futuro de 'TCMS', 'Mask Singer' y 'La Voz', paralizados por el coronavirus

Nerea Rodríguez y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Redacción

Antena 3 ha actualizado el estado de sus talent shows durante la crisis del coronavirus. Con motivo de la presentación virtual de Pasapalabra, a la que ha asistido Vertele, la directora de Entreteminiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha comentado los planes de futuro del grupo con respecto a algunos de sus formatos más punteros.

Entre ellos Tu cara me suena 8, que detuvo sus emisiones el pasado 20 de marzo tras la celebración de su gala 1. A tenor de las palabras de Ferreiro, el talent presentado por Manel Fuentes tardará en volver a la parrilla. ¿El motivo? La importancia del público en plató para el desarrollo de las galas. “Cada programa tiene una particularidad distinta. Consideramos que en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable. Estamos viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases, y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final”, ha dicho la directiva.

Sobre cómo ha afectado el coronavirus a la planificación del resto de la temporada, con programas como La Voz y el aún inédito Mask Singer en fase de producción, la directora de entretenimiento de Atresmedia ha respondido lo siguiente: “Afecta en que algunos programas no van a emitirse en las fechas previstas, pero en el momento en el que podamos ir reanudando, sobre todo los programas más grandes, lo haremos”.

De esta forma, y al igual que en la inmensa mayoría de cadenas, el calendario de estrenos de Antena 3 se ha visto alterado por la pandemia. La Voz, que tenía varias fases grabadas pero le faltaban los directos, tendrá que esperar su momento para más adelante, al igual que el resto de formatos mencionados.

La excepción a esta paralización son los concursos diarios, pues tanto ¡Ahora Caigo! como ¡Boom! regresarán el lunes con nuevos programas. Por su parte, la nueva etapa de Pasapalabra con Roberto Leal arrancará mañana miércoles en prime time para después saltar a la franja de tarde a partir de la próxima semana.

Etiquetas
stats