Así quedan todos los cambios

Así quedan las tardes de Antena 3 para hacer hueco a 'Pasapalabra'

Juanra Bonet, Roberto Leal y Arturo Valls, las caras de la tarde de Antena 3

Redacción

Antena 3 afronta la inminente reestructuración de su programación de las tardes, marcada por una bienvenida, la de Pasapalabra, y por un adiós, el de El secreto de Puente Viejo. El serial de Boomerang TV se despedirá definitivamente de la audiencia el miércoles 20 en prime time, después de decir adiós a su franja habitual el viernes 15.

Así, el lunes 18 comienza una nueva etapa, marcada por el regreso del concurso, ahora conducido por Roberto Leal, en la que la cadena contará con un único serial sucedido por tres concursos. Amar es para siempre arrancará a su hora normal, a las 16:30 horas. Será a las 18:00h cuando tome el relevo ¡Ahora caigo!, presentado por Arturo Valls, seguido a las 19:00 horas por ¡Boom!. Ambos espacios adelantan una hora su emisión para dejar a Pasapalabra su franja clásica a las 20:00 horas.

Precisamente los dos primeros formatos, producidos por Gestmusic, han retomado este día 11 sus grabaciones y regresarán con nuevas entregas también a partir de ese mismo lunes; en el caso del presentado por Juanra Bonet, el retorno será con las entregas especiales con Los Disperos, las últimas que se grabaron antes de iniciarse el confinamiento.

'Pasapalabra', el gran valor de la nueva tarde

Por su lado, el retorno del icónico concurso a su primera casa en España, este se producirá después de que tenga su puesta de largo este miércoles 13 en horario de máxima audiencia. Se enfrentará en horario estelar a Lejos de ti en Telecinco y el estreno de Job Interview en Cuatro.

La promoción de Pasapalabra se había intensificado en los últimos días, dándose por hecho su llegada de forma inminente. Una de las promos emitidas por Antena 3 ya mostraba las primeras imágenes de Leal en el plató, junto a los rostros invitados que participarán en las primeras entregas: Alaska, Manel Fuentes, Cristina Pardo, Gonzalo Miró, Mario Vaquerizo, Chenoa, Berta Collado, Canco Rodríguez, Marta Hazas y Fernando Romay.

Etiquetas
stats