Justo hoy se cumplen 12 años del final

Natalia Sánchez se reencuentra con Víctor Elías e imagina un final alternativo para 'Los Serrano'

Natalia Sánchez y Víctor Elías, en su etapa en 'Los Serrano'

Redacción

Hoy, 17 de julio, se cumplen 12 años del final de Los Serrano. Sí, el del sueño de Resines. Ese que tanto dio que hablar en su momento y que tan recordado continúa siendo a día de hoy. Y aunque la efemérides no es tan redonda como para organizar un gran evento en torno a ella, el azar ha querido que algunos de los protagonistas de la serie se hayan reencontrado justo esta semana de alguna u otra manera.

El miércoles, por ejemplo, Víctor Elías y Antonio Resines 'coincidieron' en Adivina qué hago esta noche, el concurso que presenta Santi Millán en Cuatro y al que Elías acudió para que los participantes adivinaran el talento oculto que tiene: tocar el piano. Como pista, el programa emitió un vídeo de Resines diciendo que Elías tenía “un gran talento con las manos”, así como que “fue muy emocionante trabajar con él”.

Este primer 'reencuentro' dio paso a otro producido esta misma semana y que sí merece tal consideración al 100%. Y es que ayer se encontraron en el AVE el propio Víctor Elías y Natalia Sánchez en el AVE. O lo que es lo mismo, Guille y Tete, cuya relación especial fue uno de los puntos clave del éxito de Los Serrano en Telecinco.

La actriz compartió este inesperado reencuentro mediante una foto en Instagram en la que ella y Elías aparecen con los dos hijos de la intérprete. Algo que Natalia Sánchez aprovechó para imaginar, a modo de broma, un final alternativo para Los Serrano: “¡La foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final, aunque a Diego le hubiera dado un infarto”.

Bromas aparte, la actriz también narró cómo se produjo esta fortuita reunión con el que fuera su compañero de aventuras en la serie de Telecinco. “Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro es a Víctor Elías, que de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles tenía que para al nuestro”, contó Sánchez añadiendo, además, que Elías se encargó de amenizar su viaje con su mera presencia.

Etiquetas
stats