Audiencias TV jueves 25 de febrero El 'no bote' de Pablo se convierte en el 'Pasapalabra' más visto de la historia: 31.8% y 4.8 millones en Antena 3

Pablo en 'Pasapalabra'
Pablo en 'Pasapalabra'

Histórico dato para el concurso de Antena 3 gracias al "juego" realizado por la cadena los días previos a la emisión, en los que invitó a pensar a través de una promo que Pablo Díaz por fin iba a llevarse el bote tras 171 participaciones en el programa.

Finalmente no fue así para decepción del público, cuyas ganas de ver al tinerfeño completar 'El Rosco' se han dejado ver en las audiencias con la entrega más vista de la historia del programa  (4.844.000). La anterior se remonta al 22 de enero de 2019, cuando otra leyenda de 'Pasapalabra', Fran González, ganó el bote ante un 26.2% de cuota y 4.028.000 espectadores tras la expectación previa generada por Telecinco. 

El tirón del 'no bote' de Pablo también influye positivamente en las emisiones anterior y posterior a 'Pasapalabra'. '¡Boom!' anota la mejor cuota de su nuevo horario (15.7%), mientras que Antena 3 Noticias 2 logra su mejor cuota en 14 años (24.9%) y su mejor dato de televidentes de los últimos 15 (4.366.000). 

Por otro lado, este controvertido 'Pasapalabra' da a Antena 3 su emisión más vista, sin contar Campanadas, desde el debate electoral del 23 de abril de 2019. Y su minuto de oro supera los 7 millones de espectadores, una cifra solo al alcance de los grandes partidos de fútbol en abierto. Además, 'El Rosco' al completo congrega a 37.3% y 6.196.000 seguidores

· Expectativas truncadas: Pablo Díaz no se ha llevado el bote de 'Pasapalabra'

· 'Pasapalabra' pone fecha y hora a la emisión de su especial 20 aniversario en Antena 3

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (31.8%)
  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (27.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.3%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.2%)
  • Cuatro: 'Alerta Cobra' (7.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (24.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 7.114.000 espectadores y un 40.9% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.8%), Antena 3 (16.1%), Autonómicas (8.5%), La 1 (8.3%), laSexta (7.4%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (4.4%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.3%),Antena 3 (14.4%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.7% y 1.809.000
  • 'Sálvame Naranja': 18% y 2.006.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.3% y 2.161.000

  • 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.302.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.8% y 1.249.000
  • '¡Boom!': 15.7% y 1.876.000 (mejor cuota desde su cambio de horario)
  • 'Pasapalabra': 31.8% y 4.844.000 (emisión más vista de su historia). Incluye:
    - 'El Rosco': 37.3% y 6.196.000

  • 'Dos vidas': 6.9% y 795.000
  • 'Servir y proteger': 9.2% y 984.000
  • 'Acacias 38': 8.3% y 877.000
  • 'El Cazador': 8.5% y 1.008.000
  • 'España directo': 6% y 820.000
  • 'Aquí la Tierra': 8% y 1.275.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.6% y 576.000
  • 'Zapeando': 6.7% y 832.000
  • 'Más Zapeando': 5.5% y 630.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5% y 548.000
  • 'Más vale tarde': 6.5% y 717.000
  • 'laSexta Clave': 4.2% y 718.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 662.000 / 6.2% y 697.000
  • 'Cuatro al día': 4.8% y 530.000 / 3.2% y 453.000

  • 'Saber y ganar': 8.2% y 1.032.000
  • 'Grandes documentales': 5% y 563.000
  • 'Documenta2': 3% y 321.000
  • '¡Atención, obras!': 0.8% y 107.000

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express' (de 22:05 a 23:20h): 19.7% y 3.491.000
  • 'La isla de las tentaciones' (de 23:20 a 00:46h): 27.8% y 3.174.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 22:01 a 22:12h): 12.5% y 2.307.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Jordi Évole' (de 22:12 a 23:17h): 16.9% y 2.998.000 
  • 'El Nudo': 7.2% y 881.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:12 a 23:17h): 

- 'El Hormiguero': 16.9% y 2.998.000
- 'La isla de las tentaciones: Express': 20.1% y 3.564.000

  • 'Cuéntame': 10% y 1.754.000
  • 'Novéntame otra vez': 6.2% y 823.000

  • 'El Intermedio': 8.4% y 1.539.000
  • Cine: 'Memoria letal': 6.4% y 837.000

  • 'First Dates': 5.5% y 1.005.000
  • 'En el punto de mira': 4.3% y 577.000

  • 'El condensador de Fluzo: 2.4% y 433.000

LATE NIGHT

  • 'Mi hogar, mi destino': 17.4% y 686.000 (estreno)

  • 'El Nudo': 8.9% y 641.000
  • Cine: 'Morir a los 17': 5.4% y 181.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 4.6% y 338.000
  • 'El desmarque de Cuatro': 2.4% y 87.000

  • 'Comando Actualidad': 4.4% y 363.000 / 4.7% y 163.000 / 3.2% y 68.000

  • Cine 2: 'Cerberus': 3.5% y 156.000

  • 'Un mundo sin fin': 1.8% y 285.000 / 3% y 341.000 
  • 'Verdadero o falso': 1.5% y 100.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Acid Mess': 0.7% y 26.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.6% y 606.000
  • 'Ya es mediodía': 12.3% y 1.092.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.9% y 242.000
  • 'Aruser@s': 17.4% y 522.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.7% y 423.000
  • 'Al rojo vivo': 12.3% y 811.000

  • 'Espejo Público': 16.6% y 464.000
  • 'Más Espejo Público': 13.4% y 532.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 17.4% y 1.162.000
  • 'La ruleta de la suerte': 21% y 2.042.000 (mejor cuota desde mayo de 2014)

  • 'La Hora de La 1': 9.2% y 261.000. Incluye: 
    - 'La hora de La 1: Política': 10.2% y 237.000
  • 'Las cosas claras:': 7.3% y 392.000 / 6.6% y 705.000

  • 'Alerta cobra': 3.6% y 115.000 / 5.4% y 183.000 / 6.3% y 232.000 / 5.5% y 259.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.5% y 253.000
  • 'El concurso del año': 4.5% y 497.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.5% y 41.000
  • 'La aventura del saber': 1.3% y 39.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 67.000
  • 'Mañanas de cine: El valle de las mil colinas': 3.8% y 258.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21% y 2.638.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.5% y 1.814.000
  • Telediario 1: 11.5% y 1.477.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.3% y 1.175.000 / Jugones: 5.7% y 718.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 441.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 24.9% y 4.366.000 (mejor cuota en 14 años y emisión más vista de los últimos 15)
  • Informativos Telecinco 21h: 13.7% y 2.398.000
  • Telediario 2: 10.5% y 1.875.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.2% y 1.019.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19.1% y 194.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 17.4% y 152.000 / 14.8% y 298.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 8.5% y 72.000 / 11.1% y 149.000 / 11.5% y 232.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba