Audiencias TV jueves 25 de marzo 'La isla de las tentaciones 3' (27.4%) echa el cierre con pleno de victorias y una fidelidad envidiable de su audiencia

Imagen de los reencuentros finales de 'La isla de las tentaciones 3'
Imagen de los reencuentros finales de 'La isla de las tentaciones 3' Mediaset

A diferencia de sus dos primeras ediciones, que fueron de menos a más, esta tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' se despide sin récord de audiencia con sus reencuentros finales tras haber presumido desde el principio de un apoyo fortísimo y una estabilidad sobresaliente por parte del público. 

Si bien su recta final ha sido la menos vista de las tres ediciones, esta tercera tanda del reality de Telecinco  puede presumir de ser la que conseguido más emisiones por encima de los tres millones de espectadores: 10 de 12 posibles. Una cifra muy superior a las seis y dos emisiones que firmaron la primera y la segunda edición, respectivamente, superando dicho listón

· El reencuentro de 'La isla de las tentaciones 3' acabó con boda, nueva pareja y confesiones en el avión

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (27.4%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.9%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18.2%)
  • La 1: 'Fútbol. Clasificación Mundial: España-Grecia' (18.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.6%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.6%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 5.072.000 espectadores y un 31.8% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.3%), Antena 3 (14.2%), La 1 (10.4%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7.5%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.2%), Antena 3 (14.5%), La 1 (8.6%),  Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.1%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express': 17.4% y 3.092.000
  • 'La isla de las tentaciones': 27.4% y 3.164.000 (final tercera edición)

Histórico de los reencuentros finales de 'La isla de las tentaciones': 

  • Primera edición (13/2/2020): 30% y 3.906.000
  • Segunda edición (21/10/2020): 28% y 3.465.000
  • Tercera edición (25/3/2021): 27.4% y 3.164.000

  • Fútbol. Clasificación Qatar 2022: España-Grecia: 18.1% y 3.123.000
  • 'Cuéntame': 11.8% y 1.787.000

  • 'El Hormiguero 3.0 Previo': 11.1% y 2.054.000
  • 'El Hormiguero 3.0: David Bustamante': 16.1% y 2.858.000
  • 'El Nudo': 7% y 884.000 (final)

  • 'First Dates': 5.3% y 962.000
  • Cine: 'El caso Bourne': 5.9% y 753.000

  • 'El Intermedio': 8.2% y 1.507.000
  • Cine: 'Payback': 5.4% y 740.000

  • 'El condensador de Fluzo': 2.7% y 489.000
  • 'Genius: Picasso': 1.7% y 253.000 / 2.1% y 229.000

LATE NIGHT

  • 'Señoras del (h)AMPA': 12.6% y 493.000

  • Cine Cuatro: 'Intercambio mortal': 7.1% y 236.000 

  • Cine: 'Vive una vez, muere dos': 6.4% y 325.000
  • Cine 2: 'Error médico': 7.5% y 169.000

  • 'Novéntame... otra vez': 6% y 576.000
  • 'Comando Actualidad': 6.4% y 272.000 / 5.8% y 135.000 

  • Cine 2: 'En el nombre del rey 2': 4% y 187.000

  • 'Prim, anatomía de un general': 1.3% y 66.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Luback': 0.3% y 8.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.716.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.9% y 1.962.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.3% y 2.080.000

  • 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.176.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.8% y 1.001.000
  • '¡Boom!': 13.5% y 1.377.000
  • 'Pasapalabra': 25.9% y 3.550.000

  • 'Dos vidas': 6.4% y 687.000
  • 'Servir y proteger': 8.5% y 826.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 727.000
  • 'El Cazador': 8.6% y 872.000
  • 'España directo': 7.8% y 957.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.6% y 684.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 867.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 654.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 574.000
  • 'Más vale tarde': 6.7% y 639.000
  • 'laSexta Clave': 5% y 787.000

  • 'Todo es mentira': 6.6% y 679.000 / 3.7% y 472.000
  • 'Cuatro al día': 4.9% y 477.000 / 3.7% y 472.000

  • 'Saber y ganar': 7.6% y 915.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 464.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 259.000
  • '¡Atención, obras!': 1.5% y 174.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.5% y 673.000
  • 'Ya es mediodía': 14.5% y 1.218.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.7% y 245.000
  • 'Aruser@s': 18.2% y 471.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.8% y 371.000
  • 'Al rojo vivo': 12.2% y 732.000

  • 'Espejo Público': 15.7% y 408.000
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 440.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.6% y 1.041.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.5% y 1.840.000

  • 'La Hora de La 1': 7.8% y 207.000. Incluye: 
    - 'La hora política': 10.1% y 233.000
    - 'La hora de actualidad': 6.3% y 185.000 
  • 'Las cosas claras:': 7.1% y 343.000 / 6.2% y 644.000

  • 'Alerta cobra': 4.2% y 109.000 / 5.7% y 160.000 / 5.4% y 165.000 / 4.2% y 157.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4% y 243.000
  • 'El concurso del año': 4.7% y 500.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.9% y 22.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 26.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 35.000
  • 'Mañanas de cine: El Álamo: 13 días para la gloria': 2.1% y 136.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.6% y 2.536.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.6% y 1.810.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.4% y 1.294.000 / Jugones: 6.9% y 863.000
  • Telediario 1: 10% y 1.238.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 485.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.3% y 3.403.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.2% y 2.216.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.9% y 1.004.000
  • Telediario 2: emisión reducida por el partido España-Grecia

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19.3% y 203.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.1% y 130.000 / 15.3% y 318.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 13.4% y 122.000 / 13.3% y 192.000 / 12.8% y 271.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba