Audiencias TV jueves 26 de noviembre El (no tan) extraño caso de 'La casa fuerte': roza el 20% con apenas 1.6 millones de espectadores

El plató de 'La casa fuerte'
El plató de 'La casa fuerte'

El reality de Telecinco anota la mejor cuota de su segunda edición (19.7%) y se queda a solo tres décimas del ansiado listón del 20% de share a pesar de continuar lejos de los dos millones de espectadores en el horario estelar.

Esta circunstancia convierte a 'La casa fuerte' en un buen ejemplo de la disparidad que a veces existe entre el share y el número de televidentes, pues el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se beneficia del tardío inicio (23:20h) y final (02:05h) de su tramo principal para elevar su share aunque eso no se traduzca en un incremento significativo del número de televidentes. 

En cualquier caso, el formato continúa líder del jueves por delante de '¿Te lo vas a comer?' (7.9%), que cede dos puntos pero continúa cómodamente por encima del millón de seguidores en laSexta. Lejos de esa cifra se queda el final de temporada de 'Volando voy', que cierra su tanda menos vista con un 5.9% en Cuatro

· 'La casa fuerte 2' nomina a Tom y Sandra y permite salir a Isa Pantoja para que pase el fin de semana en Cantora

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.8%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20.4%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (18.2%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.8%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (19.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:10 horas con 4.475.000 espectadores y un 26.5% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.8%), Antena 3 (13.3%), Autonómicas (9.1%), La 1 (8.5%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16%), Antena 3 (14%), La 1 (9.3%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (7.3%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La casa fuerte 2: Express': 12.4% y 2.116.000
  • 'La casa fuerte 2' (de 23:20 a 02:05h): 19.7% y 1.596.000

  • 'El Intermedio': 8% y 1.427.000
  • '¿Te lo vas a comer?': 7.9% y 1.175.000

  • 'El Hormiguero: Previo': 11.8% y 2.117.000
  • 'El Hormiguero: Raphael': 17% y 2.922.000
  • 'La Valla': 8% y 997.000

  • 'El Paisano': 7.1% y 1.230.000
  • Cine: 'Poder absoluto': 8.3% y 908.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.192.000
  • 'Volando voy': 5.9% y 718.000 (final de temporada)

  • 'Espacios increíbles': 3% y 516.000
  • 'Cómo nos reímos': 3.3% y 577.000
  • 'Banana Split': 1.6% y 228.000

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: resumen diario': 16.4% y 410.000

  • '¿Te lo vas a comer?' -rep-: 6.6% y 564.000 / 5.4% y 197.000

  • 'Viaje al centro de la tele': 6.1% y 158.000 / 4.8% y 123.000

  • 'Volando voy' -rep-: 4.3% y 229.000
  • 'Río salvaje' -rep-: 2.9% y 75.000

  • 'La otra pandemia: Especial Tolerancia Cero': 2.7% y 196.000

  • 'El dragón de hierro': 1.5% y 139.000
  • 'La voz de la cañada': 1.5% y 72.000
  • 'Conciertos de Radio 3: El canijo de Jeréz': 0.6% y 14.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.8% y 2.025.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.5% y 2.328.000
  • 'Sálvame Tomate': 18.4% y 2.785.000

  • 'Amar es para siempre': 9.9% y 1.211.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.5% y 978.000
  • '¡Boom!': 11% y 1.369.000
  • 'Pasapalabra': 20.4% y 3.075.000

  • 'Mercado central': 7.6% y 929.000
  • 'Servir y proteger': 9.5% y 1.097.000
  • 'Acacias 38': 8.1% y 942.000
  • 'El Cazador': 8.1% y 1.021.000
  • 'España directo': 6.5% y 918.000
  • 'Aquí la Tierra': 10% y 1.541.000

  • 'Zapeando: Previo': 6.1% y 823.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 953.000
  • 'Más Zapeando': 6.6% y 796.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 6.1% y 708.000
  • 'Más vale tarde': 7% y 843.000
  • 'laSexta Clave': 4.6% y 764.000

  • 'Todo es mentira': 5.3% y 686.000 / 5.8% y 689.000
  • 'Cuatro al día': 4.4% y 530.000 / 4.1% y 583.000
  • 'First Dates': 3.9% y 668.000

  • 'Saber y ganar': 7.5% y 1.001.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 539.000
  • 'Documenta2': 2.3% y 271.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.1% y 265.000
  • 'Atención obras': 1.1% y 151.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.8% y 803.000
  • 'Ya es mediodía': 14.9% y 1.453.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12% Y 242.000
  • 'Aruser@s': 18.2% y 569.000 (mejor cuota histórica)
  • 'Al rojo vivo: Previo': 12.2% y 476.000
  • 'Al rojo vivo': 12.4% y 890.000

  • 'Espejo Público': 12.9% y 402.000
  • 'Más Espejo Público': 11.1% Y 498.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.3% y 1.205.000 (récord de temporada en cuota y espectadores)
  • 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.904.000 (récord de temporada en espectadores)

  • 'La Hora de La 1': 9.2% y 307.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política': 11.8% y 303.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad': 8% y 310.000
  • 'Las cosas claras:': 9.1% y 599.000

  • 'Alerta cobra': 4.7% y 151.000 / 5.6% y 197.000 / 6.2% y 240.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.2% y 161.000
  • 'El concurso del año': 3.6% y 281.000 / 4.4% y 535.000

  • 'Aquí hay trabajo': 2% y 62.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 37.000
  • 'Documenta2': 1.9% y 69.000
  • 'Planeta azul': 3.7% y 155.000
  • 'Mañanas de cine: Traición y olvido': 4.8% y 332.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.705.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 2.148.000
  • Telediario 1: 11.4% y 1.557.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.362.000 / Jugones: 5.9% y 806.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.2% y 577.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.3% y 3.152.000
  • Informativos Telecinco 21h: 16.4% y 2.808.000
  • Telediario 2: 10.4% y 1.814.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.2% y 1.041.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19% y 201.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 11.5% y 105.000 / 12.5% y 177.000 / 14.3% y 319.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.8% y 122.000 / 13.2% y 296.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba