Crónica de la gala 10

'La casa fuerte 2' nomina a Tom y Sandra y permite salir a Isa Pantoja para que pase el fin de semana en Cantora

Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Paula Hergar

La décima entrega de La casa fuerte 2 volvió a cambiar la mecánica, una vez más, del concurso y dejó que los Residentes nominaran por separado a las parejas. De forma que salieron a la palestra cuatro participantes y no dos como hasta ahora: Tom y Sandra o Sonia Monroy y Tony Spina.

Lo que sí se mantendrá es que el expulsado o expulsada solo será uno, por lo que uno de los dúos se separará igualmente.

Isa y Asraf volvieron a ser los protagonistas de la noche por varios motivos. El primero por sus peleas continuas que hasta les hicieron dudar de su boda. También por su victoria con la que lograron la suite y sobre todo por las nuevas noticias de Cantora.

También Samira y Pavón se marcharon alegres tras ver que los espectadores volvían a apoyarles y se quedaban como residentes, mientras Albert y Marta perdían y se mantenían como acampados.

El programa permite a Isa pasar el fin de semana en Cantora

Desde el principio del reality, Isa no ha dejado de recibir noticias del exterior sobre el enfrentamiento público entre su hermano y su madre. Y esta vez no ha sido menos.

Jorge Javier Vázquez le leía un mensaje de Kiko para ella: “Si tienes la oportunidad dile a mi hermana que estaré en su boda, por nada en el mundo me la perdería. Te mando un abrazo”. Al escuchar las palabras, ella las agradecía: “Espero que cuando salgamos podamos hablar, no soy de meterme en vuestras cosas pero me gustaría escucharte, entenderte y ayudarte en lo que pueda. No dudaba que vinieras, al fin y al cabo eres como mi padre”.

Segundos después, Isa también leía un telegrama del equipo para ella: “Isa, sabemos que la situación de fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para pode estar con tu madre en tu casa, con toda tu familia. Podrás salir mañana mismo”.

Esa sorpresa la descolocaba totalmente, le daban ganas de “vomitar” y pedía meditarlo durante un momento. “No es una obligación, te brindamos la oportunidad, y tendrías que estar aquí para la gala del domingo”.

Isa y Asraf, sus peleas continuas

Las broncas entre Isa y Asraf continúan en la casa y así las emitieron en los vídeos. La última fue a raíz de que a él le sentó mal que le hiciera callar en directo en la gala pasada y durante la noche él se lo echó en cara:

“Eres una metemiedra, no me corrijas delante de nadie, estás pasando límites” fueron algunas de las palabras que le dijo el modelo a la hija de la tonadillera. Incluso comentó con sus compañeros que estaba dudando en casarse con ella.

Al conectar con ambos y pedirles explicaciones por tal momento, él se explicó: “Isa no ha estado a mi lado como yo quisiera. Me he sentido un poco solo, pero bueno”.

Los inquilinos de la suite, ganadores del asalto y nuevos nominados

La nueva prueba la ganaron Albert y Marta por lo que decidieron protagonizar el asalto contra Pavón y Samira, porque perdieron la semana anterior y querían la revancha.

Una mala elección porque la audiencia volvió a votar igual: “Los espectadores de La casa fuerte 2 han decidido que la pareja ganadora del asalto sea Samira y Pavón”, leyó Jorge Javier. Por lo que estos se quedaban como residentes y los anteriores como acampados.

La siguiente prueba era para jugarse las habitaciones y fueron Isa y Asraf los ganadores de la suite, mientras que Samira y Pavón se quedaron con la peor: la habitación sin baño. Y es que no se puede ganar todo.

En cuanto a los nominados, esta noche salieron cuatro: Sandra, Tom, Sonia y Tony Spina. Los espectadores tendrán que votar a quién salvan y el que menos puntos logre deberá marcharse separándose de su pareja.

Etiquetas
stats