“¿Le ha quedado algo en el tintero?”, se preguntan

Telecinco exprime el caso Cantora con un tercer especial de 'La herencia envenenada'... ¿con Kiko Rivera?

Telecinco exprime el caso Cantora con un tercer especial de 'La herencia envenenada'... ¿con Kiko Rivera?

Redacción

No hay dos sin tres. Tras arrasar con la entrevista a Kiko Rivera y seguir en las nubes una semana después con su tía Teresa Rivera, Telecinco seguirá exprimiendo el caso Cantora con un tercer especial de La herencia envenenada este viernes 27 de noviembre en prime time.

Así lo anuncia ya la cadena, que ha encontrado un auténtico filón en audiencias con los problemas de Isabel Pantoja con su hijo en relación al testamento de Paquirri. En este caso, la tercera entrega promete dejar “las cositas claras” con nuevas revelaciones que podrían salir otra vez de la boca del “pequeño del alma”.

Al menos eso dan a entender los avances que publica Telecinco en su web: “Kiko Rivera revolucionó al país con su brutal entrevista que conmocionó a España. ¿Le ha quedado algo en el tintero? Muchos son los enigmas que aún aguardan a ser desvelados respecto a la herencia de Paquirri y las decisiones que Isabel Pantoja y los Rivera tomaron en su día”, escriben junto a un vídeo en el que el pequeño de los Rivera avisa de que va a dejar “las cositas claras”.

No aclaran, no obstante, si volverán a recibirle en el plató o si serán otros protagonistas de la trama los que exprimirán lo que se le quedó a él en el tintero. Cabe recordar que el propio Kiko aseguró este fin de semana en Viva la vida que rechazó estar en la segunda entrega, emitida el pasado viernes, y que por ahora no tiene nada más que aportar a esta guerra pública.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir, no tengo que decir nada más. Mis abogados están recopilando toda la información necesaria, pero si en esos papeles dice lo que dicen, no me achanto con nadie”, explicó a Sandra Barneda, al tiempo que añadió que el caso “se frenará públicamente” cuando su madre le llame por teléfono para darle explicaciones sobre lo sucedido con la herencia de su padre.

Habrá que esperar todavía para confirmar oficialmente quién o quiénes serán los invitados de Cantora: La herencia envenenada 3, que volverá a ponérselo difícil en audiencias a La Voz en su semifinal. El talent show había dominado todas sus noches hasta la explosión del caso Pantoja, que le ha dejado sin liderazgo justo en su recta final.

Etiquetas
stats