Audiencias TV jueves 28 de enero En 'La isla de las tentaciones' (26%) las alarmas solo se encienden en las villas, no con las audiencias

Audiencias 28 de enero - La isla de las tentaciones
Audiencias 28 de enero - La isla de las tentaciones

Tras el potente estreno de la semana pasada, la tercera edición del reality de Telecinco va a más (+8 décimas y 190.000 seguidores) y alcanza los 3.2 millones de espectadores con el grueso de su segunda gala.

Para ponerlo en contexto, las primeras dos ediciones de 'La isla de las tentaciones' no llegaron a este dato hasta la hoguera final, mientras que la actual no ha necesitado ni emitir al completo la primera hoguera de los chicos para conseguirlo. Eso sí, estos 3.2 millones corresponden únicamente al tramo principal de la emisión, que arrancó pasadas las 23:10 tras un tramo 'Express' que tuvo incluso más espectadores (3.3 millones). 

De esta manera, el reality ha comenzado mejor que nunca justo cuando más lo necesita Telecinco para seguir con su remontada y empatar a Antena 3 (13.7% vs 13.7%) a tres días para que acabe enero

· 'La isla de las tentaciones 3' vivió su primera hoguera, tres alarmas seguidas y un nuevo 'Rosito' en peligro

· 'La isla de las tentaciones 3' adelantó los primeros besos y la llegada de dos nuevos solteros

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (26%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.3%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.8%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.3%)
  • Cuatro: Fútbol. Copa del Rey: Alcoyano-Athletic (7.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (21.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:03 horas con 5.061.000 espectadores y un 29.7% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.9%), Antena 3 (14.1%), Autonómicas (9%), La 1 (8.7%), Temáticas de pago (7.3%), laSexta (7.3%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Antena 3 (13.7%), Telecinco (13.7%), La 1 (9.9%), Autonómicas (9.1%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express': 18.5% y 3.328.000
  • 'La isla de las tentaciones': 26% y 3.202.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.6% y 2.148.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Gloria Serra': 15.2% y 2.747.000
  • 'El Nudo': 9.7% y 1.278.000

  • 'Cuéntame': 10.5% y 1.887.000
  • 'Novéntame otra vez': 6.3% y 850.000

  • 'El Intermedio': 8.1% y 1.510.000
  • Cine: 'Seven': 6.1% y 775.000

  • Fútbol. Copa del Rey: Alcoyano-Athletic: 7.4% y 1.344.000
  • 'En el punto de mira': 4.5% y 635.000

  • 'El condensador de Fluzo: 2.3% y 434.000

LATE NIGHT

  • 'Love is in the air': 14.4% y 627.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 7.8% y 574.000
  • 'El desmarque de Cuatro': 5.2% y 174.000

  • Cine 2: 'Tornado magnético': 5.1% y 197.000

  • 'Comando Actualidad': 4.8% y 396.000 / 3.8% y 146.000 / 3.5% y 82.000

  • 'Cruzar La Línea: el narco made in Spain': 4.6% y 348.000

  • 'Los Pilares de la Tierra': 2.5% y 378.000 / 3.4% y 365.000
  • Cine: 'El hombre que embotelló el Sol': 2.7% y 145.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Jack Bisonte': 1.5% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.4% y 1.771.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.6% y 2.138.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.7% y 2.391.000

  • 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.276.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.3% y 1.144.000
  • '¡Boom!': 13.5% y 1.666.000
  • 'Pasapalabra': 24.3% y 3.724.000

  • 'Dos vidas': 7.7% y 886.000
  • 'Servir y proteger': 9.5% y 1.037.000
  • 'Acacias 38': 8.5% y 948.000
  • 'El Cazador': 9.3% y 1.142.000
  • 'España directo': 7.6% y 1.066.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.565.000

  • 'Zapeando': 7.1% y 880.000
  • 'Más Zapeando': 5.6% y 638.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.9% y 648.000
  • 'Más vale tarde': 6% y 692.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 797.000

  • 'Todo es mentira': 6.3% y 774.000 (mejor cuota de la temporada) / 6.1% y 686.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 649.000 / 4% y 557.000

  • 'Saber y ganar': 8.3% y 1.058.000
  • 'Grandes documentales': 4.1% y 465.000
  • 'Documenta2': 2% y 219.000
  • '¡Atención, obras!': 0.7% y 100.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.4% y 673.000
  • 'Ya es mediodía': 12.9% y 1.164.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 218.000
  • 'Aruser@s': 17.8% y 546.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 367.000
  • 'Al rojo vivo': 12.4% y 800.000

  • 'Espejo Público': 15.5% y 475.000
  • 'Más Espejo Público': 12.1% y 507.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.1% y 1.105.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.4% y 1.962.000 (mejor cuota desde mayo de 2014)

  • 'La Hora de La 1': 10.8% y 328.000. Incluye: 
    - 'La hora de La 1: Política': 11.6% y 279.000
    - 'La hora de La 1: Actualidad': 10.3% y 367.000
  • 'Las cosas claras:': 7.6% y 417.000 / 6.1% y 681.000

  • 'Alerta cobra': 4.6% y 151.000 / 5.7% y 202.000 / 6.2% y 234.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 154.000
  • 'El concurso del año': 4.6% y 316.000 / 5.5% y 619.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.4% y 42.000
  • 'La aventura del saber': 1.2% y 39.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 48.000
  • 'Mañanas de cine: Los cuatro mosqueteros. La venganza de Mi Lady': 3.5% y 215.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21.2% y 2.711.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 1.984.000
  • Telediario 1: 10.8% y 1.396.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.3% y 1.207.000 / Jugones: 5.3% y 683.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 2.6% y 377.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.9% y 3.500.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.9% y 2.650.000
  • Telediario 2: 9.9% y 1.783.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.3% y 1.063.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.2% y 332.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 17.4% y 269.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.9% y 119.000 / 13.7% y 279.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 7.9% y 65.000 / 9.5% y 124.000 / 10.1% y 204.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba