Audiencias TV jueves 4 de marzo La Copa también da una alegría a Cuatro con 2.3 millones en la prórroga de oro del Athletic (14.7%)

La Copa también da una alegría a Cuatro con 2.3 millones en la prórroga de oro del Athletic
La Copa también da una alegría a Cuatro con 2.3 millones en la prórroga de oro del Athletic GTRES

La Copa de las prórrogas también sonríe a Cuatro, que se viene arriba con la victoria del Athletic de Bilbao ante el Levante y su pase a la final del torneo en el tiempo extra.

La segunda cadena de Mediaset congrega a 2.2 millones de espectadores durante los 90 minutos y a 2.3 en el añadido, convirtiendo la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2020/2021 en la emisión más vista del canal este año.

De este modo, Cuatro se despide a lo grande de una competición en la que ha sido el escudero de Telecinco en abierto con la emisión de 9 partidos, incluyendo la ida y la vuelta del choque entre vascos y valencianos en semifinales. 

· MÁS AUDIENCIAS | 'La isla de las tentaciones' (28.2%) se calienta y se acerca al 30%... de share con récord de edición

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (28.2%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.3%)
  • Cuatro: 'Prórroga Copa del Rey: Levante - Athletic de Bilbao' (14.7%)
  • La 1: 'Aquí la Tierra' (10.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (19.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.933.000 espectadores y un 30.2% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.5%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (8.5%), La 1 (8.3%), laSexta (7.4%), Cuatro (6.7%), Temáticas de pago (6.5%),  La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.9%), Antena 3 (15.7%), Autonómicas (8.7%), La 1 (8.2%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express' (de 22:07h a 23:15h): 18.9% y 3.393.000
  • 'La isla de las tentaciones' (de 23:15h a 01:01h): 28.2% y 3.049.000

  • 'Cuéntame' (de 22:17h a 23:17h): 10% y 1.786.000
  • 'Novéntame... otra vez': 6.8% y 884.000

  • 'El Hormiguero 3.0 Previo' (de 21:59h a 22:10h): 11.3% y 2.076.000
  • 'El Hormiguero 3.0' (de 22:10h a 23:11h): Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález': 14.6% y 2.639.000 
  • 'El Nudo' (de 23:15h a 00:26h): 7.7% y 947.000

  • Fútbol: Copa del Rey (de 21:02h a 22:54h): Levante - Athletic: 12.3% y 2.202.000
  • Copa del Rey: Prórroga (22:54h a 23:35h): 14.7% y 2.349.000
  • 'En el punto de mira': 4.4% y 389.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.521.000
  • Cine: 'Superman Returns': 4.6% y 509.000

  • 'El condensador de Fluzo': 2.3% y 418.000
  • 'Genius: Picasso': 2.3% y 355.000 / 3.5% y 377.000

LATE NIGHT

  • 'Mi hogar, mi destino': 17.9% y 669.000

  • 'El Nudo': 9.4% y 670.000
  • Cine: 'Doble vida': 7% y 224.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.8% y 92.000

  • 'Comando Actualidad': 2.2% y 172.000 / 2.2% y 71.000 / 0.1% y 3.000

  • Cine 2: 'La horca': 5.5% y 155.000

  • 'Cine: Oscuros y lucientes': 1.7% y 108.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Dharmacide': 0.7% y 25.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.2% y 1.708.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.1% y 1.895.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.2% y 2.315.000

  • 'Amar es para siempre': 11.9% y 1.296.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.3% y 1.115.000
  • '¡Boom!': 14.3% y 1.608.000
  • 'Pasapalabra': 24.7% y 3.557.000

  • 'Dos vidas': 7.2% y 797.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 901.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 773.000
  • 'El Cazador': 8.7% y 979.000
  • 'España directo': 7.3% y 951.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.508.000

  • 'Zapeando': 7% y 858.000
  • 'Más Zapeando': 5.8% y 646.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 486.000
  • 'Más vale tarde': 6.9% y 720.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 717.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 649.000 / 6% y 642.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 543.000 / 4.5% y 593.000

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 958.000
  • 'Grandes documentales': 3.9% y 419.000
  • 'Documenta2': 1.7% y 169.000
  • '¡Atención, obras!': 0.8% y 99.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.9% y 708.000
  • 'Ya es mediodía': 13.8% y 1.272.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.8% y 260.000
  • 'Aruser@s': 17.3% y 502.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.1% y 395.000
  • 'Al rojo vivo': 13.5% y 893.000

  • 'Espejo Público': 14.8% y 430.000
  • 'Más Espejo Público': 12% y 482.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.6% y 919.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.768.000

  • 'La Hora de La 1': 8.4% y 252.000. Incluye: 
    - 'La hora de La 1: Política': 9% y 223.000 -'La hora de actualidad': 8.1% y 274.000 
  • 'Las cosas claras:': 7.4% y 403.000 / 5.9% y 657.000

  • 'El Bribón': 2.7% y 67.000
  • 'Alerta cobra': 3.3% y 97.000 / 4.9% y 161.000 / 4.8% y 190.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 233.000
  • 'El concurso del año': 4.2% y 472.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 21.000
  • 'La aventura del saber': 0.6% y 20.000
  • 'Mañanas de cine: Hasta que llegó su hora': 3.7% y 251.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.4% y 2.510.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.9% y 1.928.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.3% y 1.346.000 / Jugones: 6.2% y 802.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.378.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.4% y 567.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.5% y 3.310.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.1% y 2.402.000
  • Telediario 2: 10.5% y 1.827.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.3% y 982.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 14.9% y 156.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 17.1% y 158.000 / 12.9% y 289.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 12% y 105.000 / 12% y 171.000 / 12.2% y 278.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba