Audiencias TV jueves 4 de marzo 'La isla de las tentaciones' (28.2%) se calienta y se acerca al 30%... de share con récord de edición

Manuel y Sandra Barneda en la gala 7 de 'La isla de las tentaciones'
Manuel y Sandra Barneda en la gala 7 de 'La isla de las tentaciones'

El reality de Mediaset vive su noche más fogosa también en audiencias, superando la mejor cuota de la edición marcada la semana pasada y manteniéndose por encima de los tres millones de espectadores.

Una subida de tres décimas en el share que se ve beneficiada por la mayor duración de la gala 7, que se alargó en la madrugada unos minutos más que entregas anteriores. Pierde, por contra, a 125.000 trasnochadores.

Más allá de Telecinco, 'Cuéntame' vuelve a quedarse en el 10% de cuota, igualando a lo cosechado hace siete días en los que firmó su emisión menos vista, aunque suma 32.000 espectadores nuevos. 

· MÁS AUDIENCIAS | La Copa también da una alegría a Cuatro con 2.3 millones en la prórroga de oro del Athletic (14.7%)

· La noche en que 'La isla de las tentaciones 3' superó todas las anteriores con triple sexo mortal

· 'La isla de las tentaciones 3' adelanta la hoguera de confrontación de Lucía y la confesión de Toni a Claudia

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (28.2%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.3%)
  • Cuatro: 'Prórroga Copa del Rey: Levante - Athletic de Bilbao' (14.7%)
  • La 1: 'Aquí la Tierra' (10.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (19.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.933.000 espectadores y un 30.2% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.5%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (8.5%), La 1 (8.3%), laSexta (7.4%), Cuatro (6.7%), Temáticas de pago (6.5%),  La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.9%), Antena 3 (15.7%), Autonómicas (8.7%), La 1 (8.2%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express' (de 22:07h a 23:15h): 18.9% y 3.393.000
  • 'La isla de las tentaciones' (de 23:15h a 01:01h): 28.2% y 3.049.000

  • 'Cuéntame' (de 22:17h a 23:17h): 10% y 1.786.000
  • 'Novéntame... otra vez': 6.8% y 884.000

  • 'El Hormiguero 3.0 Previo' (de 21:59h a 22:10h): 11.3% y 2.076.000
  • 'El Hormiguero 3.0' (de 22:10h a 23:11h): Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález': 14.6% y 2.639.000 
  • 'El Nudo' (de 23:15h a 00:26h): 7.7% y 947.000

  • Fútbol: Copa del Rey (de 21:02h a 22:54h): Levante - Athletic: 12.3% y 2.202.000
  • Copa del Rey: Prórroga (22:54h a 23:35h): 14.7% y 2.349.000
  • 'En el punto de mira': 4.4% y 389.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.521.000
  • Cine: 'Superman Returns': 4.6% y 509.000

  • 'El condensador de Fluzo': 2.3% y 418.000
  • 'Genius: Picasso': 2.3% y 355.000 / 3.5% y 377.000

LATE NIGHT

  • 'Mi hogar, mi destino': 17.9% y 669.000

  • 'El Nudo': 9.4% y 670.000
  • Cine: 'Doble vida': 7% y 224.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 2.8% y 92.000

  • 'Comando Actualidad': 2.2% y 172.000 / 2.2% y 71.000 / 0.1% y 3.000

  • Cine 2: 'La horca': 5.5% y 155.000

  • 'Cine: Oscuros y lucientes': 1.7% y 108.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Dharmacide': 0.7% y 25.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.2% y 1.708.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.1% y 1.895.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.2% y 2.315.000

  • 'Amar es para siempre': 11.9% y 1.296.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.3% y 1.115.000
  • '¡Boom!': 14.3% y 1.608.000
  • 'Pasapalabra': 24.7% y 3.557.000

  • 'Dos vidas': 7.2% y 797.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 901.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 773.000
  • 'El Cazador': 8.7% y 979.000
  • 'España directo': 7.3% y 951.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.508.000

  • 'Zapeando': 7% y 858.000
  • 'Más Zapeando': 5.8% y 646.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 486.000
  • 'Más vale tarde': 6.9% y 720.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 717.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 649.000 / 6% y 642.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 543.000 / 4.5% y 593.000

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 958.000
  • 'Grandes documentales': 3.9% y 419.000
  • 'Documenta2': 1.7% y 169.000
  • '¡Atención, obras!': 0.8% y 99.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.9% y 708.000
  • 'Ya es mediodía': 13.8% y 1.272.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.8% y 260.000
  • 'Aruser@s': 17.3% y 502.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.1% y 395.000
  • 'Al rojo vivo': 13.5% y 893.000

  • 'Espejo Público': 14.8% y 430.000
  • 'Más Espejo Público': 12% y 482.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.6% y 919.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.768.000

  • 'La Hora de La 1': 8.4% y 252.000. Incluye: 
    - 'La hora de La 1: Política': 9% y 223.000 -'La hora de actualidad': 8.1% y 274.000 
  • 'Las cosas claras:': 7.4% y 403.000 / 5.9% y 657.000

  • 'El Bribón': 2.7% y 67.000
  • 'Alerta cobra': 3.3% y 97.000 / 4.9% y 161.000 / 4.8% y 190.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 233.000
  • 'El concurso del año': 4.2% y 472.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 21.000
  • 'La aventura del saber': 0.6% y 20.000
  • 'Mañanas de cine: Hasta que llegó su hora': 3.7% y 251.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.4% y 2.510.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.9% y 1.928.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.3% y 1.346.000 / Jugones: 6.2% y 802.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.378.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.4% y 567.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.5% y 3.310.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.1% y 2.402.000
  • Telediario 2: 10.5% y 1.827.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.3% y 982.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 14.9% y 156.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 17.1% y 158.000 / 12.9% y 289.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 12% y 105.000 / 12% y 171.000 / 12.2% y 278.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba