Audiencias TV lunes 22 de marzo 'El programa de AR' (25.2%) y 'Sálvame' (22.9%), disparados a récords tras la docuserie de Rocío Carrasco

El equipo de 'Sálvame Naranja' analizando la docuserie de Rocío Carrasco
El equipo de 'Sálvame Naranja' analizando la docuserie de Rocío Carrasco

Los programas de Telecinco ven notablemente incrementados sus datos habituales con la resaca de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva': 

- 'El programa de Ana Rosa' (25.2% y 858.000) gana 6.1 puntos y casi 200.000 seguidores con respecto al pasado lunes. Además, anota su mejor cuota desde enero de 2019.

- 'Ya es mediodía' (17.4% y 1.553.000) crece 4.1 puntos y más de 300.000 seguidores. 

- 'Sálvame' promedia un 20.8% y más de 2.4 millones de espectadores durante sus cinco horas de emisión. Entre sus tramos destacan el récord de temporada de 'Sálvame Limón' (18.2% y 2.172.000) y el máximo de cuota de 'Sálvame Naranja' (22.9%)

· Irene Montero, en 'Sálvame' sobre Rocío Carrasco: "Hay mujeres que pueden sentirse identificadas y verse reflejadas"

· Así ha anunciado 'Sálvame' que prescinde de Antonio David: "El país está conmocionado"

· Ana Rosa Quintana, tras la confesión de Rocío Carrasco: "Le puede crear a su hija un sentimiento de culpabilidad"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (25.2%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.2%)
  • La 1: 'Maestros de la costura' (12.1%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Cuatro: 'Caronte' (6.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.174.000 espectadores y un 31.9% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.8%), Antena 3 (15.2%), Autonómicas (8.8%), La 1 (8.7%),  laSexta (7.2%), Temáticas de pago (6.5%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (16.1%), Antena 3 (14.4%), La 1 (8.5%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 18.2% y 2.172.000 (máximo de temporada)
  • 'Sálvame Naranja': 22.9% y 2.409.000 (máximo de temporada en cuota)
  • 'Sálvame Tomate': 18.2% y 2.578.000

  • 'Amar es para siempre': 11.3% y 1.217.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.5% y 1.058.000
  • '¡Boom!': 13.8% y 1.526.000
  • 'Pasapalabra': 25.2% y 3.579.000

  • 'Dos vidas': 6.1% y 667.000
  • 'Servir y proteger': 7.5% y 762.000
  • 'Acacias 38': 6.9% y 693.000
  • 'El cazador': 8.1% y 895.000
  • 'España Directo': 7% y 901.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.475.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.6% y 683.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 882.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 630.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.1% y 537.000
  • 'Más vale tarde': 5.6% y 581.000
  • 'laSexta Clave': 4.7% y 755.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 682.000 / 5.2% y 557.000
  • 'Cuatro al día': 4.6% y 480.000 / 4.2% y 566.000 

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 945.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 460.000
  • 'Documenta2': 3.3% y 329.000
  • 'Deslenguados': 1.3% y 157.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 25.2% y 858.000 (mejor cuota desde enero de 2019)
  • 'Ya es mediodía': 17.4% y 1.553.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.5% y 219.000
  • 'Aruser@s': 17.2% y 473.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.8% y 370.000
  • 'Al rojo vivo': 11.8% y 758.000

  • 'Espejo Público': 15.4% y 423.000
  • 'Más Espejo Público': 10.8% y 424.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.4% y 989.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.800.000

  • 'La hora de La 1': 8.3% y 234.000
    - 'La hora política': 9.7% y 226.000
    - 'La hora de actualidad': 7.5% y 241.000
  • 'Las cosas claras': 6.2% y 379.000 / 7.7% y 635.000

  • 'Alerta Cobra': 4.3% y 123.000 / 4.7% y 144.000 / 5.6% y 195.000 / 4.8% y 209.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.6% y 248.000
  • 'El concurso del año': 4% y 432.000

  • 'Documenta2': 1.4% y 45.000
  • 'Tierras extremas': 1.6% y 56.000
  • 'Mañanas de cine: La gran aventura india': 4.1% y 213.000

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 13.2% y 2.346.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Danna Paola': 16.8% y 2.912.000
  • 'Mujer': 16.8% y 2.178.000

  • 'El debate de las tentaciones: Express': 13.3% y 2.299.000
  • 'El debate de las tentaciones': 15% y 1.392.000

  • 'Maestros de la costura: Previo': 8.1% y 1.414.000
  • 'Maestros de la costura': 12.1% y 1.335.000

  • 'First Dates': 6% y 1.060.000
  • 'Caronte': 6.3% y 822.000

  • 'Días de Cine clásico: La vida de Brian': 5.5% y 902.000

  • 'El Intermedio': 9.5% y 1.669.000
  • 'El Taquillazo: Perros de paja': 5.4% y 674.000

LATE NIGHT

  • 'Got Talent: Momentazos': 13.5% y 361.000

  • 'Mujer' -rep-: 9% y 441.000

  • Cine: 'Amor y pasión': 6.8% y 238.000

  • 'Caronte' -rep: 4.9% y 275.000
  • 'Especial Callejeros: Drogas al volante': 3.5% y 91.000

  • Cine: 'Vivir con miedo': 4.1% y 182.000
  • 'Crímenes imperfectos': 4.1% y 93.000

  • 'El origen de la mafia': 1.6% y 189.000 / 1.8% y 144.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Fiesta Radio 3 Extra': 1.2% y 61.000
  • 'Las últimas horas de Pompeya': 1.4% y 44.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.510.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.7% y 2.082.000
  • laSexta Noticias 14h: 10.8% y 1.237.000 / Jugones: 5.1% y 637.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.330.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 413.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.2% y 3.741.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.6% y 2.468.000. Incluye: 
    - Entrevista a Pablo Iglesias (de 21:06 a 21:25h): 15.2% y 2.531.000 
  • Telediario 2: 9.9% y 1.687.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.6% y 1.072.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.3% y 208.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.4% y 144.000 / 13.6% y 282.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.5% y 105.000 / 13.5% y 189.000 / 14% y 295.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba