Audiencias TV lunes 28 de septiembre 'Mujer' (17.3%) estrena con éxito su nueva estrategia de emisión y alcanza por primera vez los 2 millones en Antena 3

Imagen de un episodio de 'Mujer'
Imagen de un episodio de 'Mujer' Cedida por Atresmedia

Antena 3 estrenó este lunes su nueva estrategia de emisión con la serie turca, que consiste en dejar de emitir los capítulos completos (120 minutos o más) para adaptar su duración y acabar en torno a las 00:30 horas.

Esta decisión se ha saldado con éxito a las primeras de cambio, pues aunque la ficción turca ha sacrificado 1.2 puntos de cuota en relación al pasado lunes al no alargarse más allá de las 1:30 de la madrugada, a cambio ha conseguido un nuevo récord de espectadores al reunir por primera vez a más de 2 millones de televidentes en una sola noche. Todo ello, además, sin perder el liderazgo sobre 'Idol Kids' (16.1%) y, sobre todo, consiguiendo ampliar con este recorte el número de episodios a emitir y, con él, su paso por el prime time de Antena 3. 

A todo esto, el cambio de 'Mujer' también se deja notar en el talent infantil de Telecinco, que al no la tener competencia de la serie en su tramo final consigue subir 1.1 puntos de share. Por su parte, 'HIT' (9.5%) aguanta bien el tipo y solo cede 5 décimas y 61.000 espectadores con su segundo capítulo en La 1, mientras que 'Samanta y la vida de' (%) se queda en el 4.8% con su salto al lunes de Cuatro. 

Al mediodía, 'Como Sapiens' (5.8%) se estrena mejorando los datos de 'Bloqueados por el muro', aunque se queda lejos de la media diaria de La 1 (8.5%)

RECORDAMOS | Antena 3 cambia la estrategia de emisión de 'Mujer', que acabará antes cada noche

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18%)
  • Antena 3: 'La ruleta de la suerte' (17.3%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (15.2%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.7%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'El Hormiguero' a las 22:43 horas, con 3.343.000 espectadores y un 20.8% de cuota.

CADENAS

Día: Telecinco (14.6%), Antena 3 (14.1%), Autonómicas (9.3%),  La 1 (8.5%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (7.2%), Cuatro (4.9%), La 2 (3%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.1%), Antena 3 (12.5%), La 1 (9.1%), Temáticas de pago (8.2%), Autonómicas (8.1%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.8%), Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:50 a 22:06h): 11.5% y 1.848.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Los Morancos' (de 22:06 a 22:50h): 17.9% y 2.898.000 (récord de temporada)
  • 'Mujer' (de 22:59 a 00:30 h): 17.3% y 2.038.000

  • 'Idol Kids: Express' (de 21:53 a 22:59h): 11.3% y 1.827.000
  • 'Idol Kids' (de 22:59 a 00:54h): 16.1% y 1.753.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:59 a 00:30 h): 

- 'Mujer': 17.3% y 2.038.000
- 'Idol Kids': 15.6% y 1.843.000

  • 'HIT' (de 22:12 a 23:16h): 9.5% y 1.485.000
  • '¿Quién educa a quién?' (de 23:16 a 00:56h): 5.6% y 567.000

  • 'El Intermedio': 7.4% y 1.189.000
  • El Taquillazo: 'Primer Ministro': 5.3% y 609.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.102.000
  • 'Samantha y la vida de: Ágatha Ruiz de la Prada': 4.8% y 608.000

  • 'El comisario Montalbano': 4.4% y 659.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer': 15.2% y 640.000

  • 'Idol Kids: Momentazos': 12.6% y 548.000 / 10.4% y 264.000

  • 'La vida de Samantha' -rep-: 4.4% y 259.000 / 4.8% y 129.000

  • Cine: 'La fuerza del coraje': 4.4% y 150.000

  • 'Documentos TV': 2.8% y 253.000 
  • 'Metrópolis': 1.1% y 57.000

  • Cine: 'Verano en el viñedo': 2.7% y 95.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.4% y 1.591.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.4% y 1.636.000 
  • 'Sálvame Tomate': 14.7% y 1.688.000

  • 'Amar es para siempre': 10.5% y 1.133.000 
  • '¡Ahora caigo!': 7.5% y 671.000 
  • '¡Boom!': 10.8% y 961.000
  • 'Pasapalabra': 17% y 1.929.000

  • 'Mercado central': 7.8% y 868.000
  • 'Servir y proteger': 8.8% y 859.000
  • 'Acacias 38': 8% y 703.000
  • 'El Cazador': 7.7% y 688.000
  • 'España directo': 7% y 729.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.228.000

  • 'Zapeando': 7% y 836.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 666.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.6% y 462.000
  • 'Más vale tarde': 7.7% y 690.000

  • 'Saber y ganar': 6.4% y 784.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 465.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 184.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 642.000 / 5.9% y 627.000
  • 'Cuatro al día': 5.4% y 493.000 / 5.4% y 583.000
  • 'First Dates': 5.1% y 757.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18% y 599.000
  • 'Ya es mediodía': 13.1% y 1.131.000 

  • 'Espejo Público': 14.7% y 402.000
  • 'Más Espejo Público': 12.3% y 473.000
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 13.3% y 859.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.3% y 1.655.000

  • 'Aruser@s: Previo': 10.9% y 202.000
  • 'Aruser@s': 13.7% y 374.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.7% y 356.000
  • 'Al rojo vivo': 15.2% y 885.000

  • 'La Hora de La 1': 10% y 291.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política' (de 8:00 a 10:00 h): 11.7% y 275.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad' ( de 10:00 a 13:01 h): 9.1% y 302.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 5.7% y 317.000
  • 'Como Sapiens': 5.8% y 594.000 (estreno)

  • 'Alerta cobra': 2.8% y 77.000 / 4% y 120.000 / 4.4% y 143.000 / 4.7% y 190.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.3% y 210.000
  • 'El concurso del año': 3.3% y 335.000

  • Mañanas de cine: 'Gerónimo': 4.7% y 289.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.4% y 2.513.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.2% y 1.880.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.5% y 1.296.000 / 'Jugones': 6.3% y 796.000
  • Telediario 1: 10.6% y 1.327.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.4% y 423.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18.1% y 2.600.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.3% y 2.202.000 
  • Telediario 2: 12.7% y 1.925.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.1% y 999.000 / laSexta Noticias: Especial crisis del coronavirus: 4.7% y 653.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.3% y 175.000
  • Informativo Telecinco matinal: 8.2% y 75.000 / 14.3% y 188.000 / 12.4% y 259.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 10.3% y 90.000 / 10.7% y 222.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba