Audiencias TV martes 1 de diciembre El líder 'MasterChef Celebrity 5' (19.5%) baja el ritmo con su semifinal antes de su último duelo contra 'Mujer' (17.1%)

Imagen de la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5'
Imagen de la semifinal de 'MasterChef Celebrity 5' RTVE

El talent culinario suma una nueva victoria en el horario estelar y se queda a solo una emisión de hacer pleno con su quinta edición en La 1. Eso sí, el programa cede 1.7 puntos con su semifinal y ve cortada su racha de cinco entregas consecutivas superando el 21% de cuota, además de perder 139.000 espectadores justo a las puertas de su gran final.

Pese a esto, 'MasterChef Celebrity 5' vuelve a ganar la partida tanto en el dato global como en estricta competencia a 'Mujer' (17.1%), si bien la serie turca se aprovecha del descenso de su rival para firmar su segundo episodio más visto en martes en Antena 3.

Quien también sube es 'La casa fuerte: Código secreto' (13.2%), que mejora sus prestaciones en Telecinco pero sigue sin ser rival en la lucha por el liderazgo

· La quinta edición de 'MasterChef Celebrity' ya tiene finalistas en TVE

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: 'MasterChef Celebrity' (19.5%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.4%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (18.4%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:03 horas con 4.137.000 espectadores y un 25.2% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (15.2%), Antena 3 (13.7%), La 1 (11.2%), Temáticas de pago (8.5%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7.1%), Cuatro (4.5%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%). 

Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (13.7%), La 1 (11.2%), Temáticas de pago (8.5%), Autonómicas (8.1%), laSexta (7.1%), Cuatro (4.5%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%). 

PRIME TIME

  • 'MasterChef Celebrity 5: Previo': 14.3% y 2.551.000
  • 'MasterChef Celebrity 5': 19.5% y 2.351.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 9.9% y 1.789.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Amaia Romero y Alizzz': 13.1% y 2.319.000
  • 'Mujer': 17.1% y 2.199.000

  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto. Exprés': 11.1% y 1.946.000
  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto': 13.2% y 1.269.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:00 a 00:33h): 

- 'MasterChef Celebrity': 18.7% y 2.411.000
- 'Mujer': 17.1% y 2.199.000
- 'La casa fuerte': 11.8% y 1.523.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.473.000
  • Cine: 'La gran fuga': 5.4% y 716.000

  • 'First Dates': 7% y 1.236.000
  • Cine: 'Malditos bastardos': 4.2% y 410.000

  • 'Construcciones imposibles': 2.5% y 435.000
  • 'Días de cine clásico: Taxi Driver': 3.5% y 558.000

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: Resumen diario': 12.9% y 332.000

  • Cine: 'La semana que viene a la misma hora': 8.3% y 299.000 

  • 'Mujer' -rep-: 8.1% y 384.000

  • Cine 2: 'The Shanghai Job': 4.8% y 240.000

  • Cine Cuatro: 'Fear Boy': 2.5% y 63.000 

  • 'Manson: los archivos perdidos': 1.8% y 186.000 / 2.5% y 150.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Zirconita': 0.8% y 30.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.1% y 1.831.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 2.167.000
  • 'Sálvame Tomate': 17.1% y 2.495.000

  • 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.269.000 (iguala su mejor cuota de la temporada con su capítulo 2.000)
  • '¡Ahora caigo!': 9.5% y 1.019.000 
  • '¡Boom!': 11.7% y 1.385.000
  • 'Pasapalabra': 18.4% y 2.660.000

  • 'Mercado central': 7.7% y 892.000
  • 'Servir y proteger': 8.6% y 937.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 846.000
  • 'El Cazador': 6.8% y 820.000
  • 'España directo': 5.3% y 707.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.1% y 1.383.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.3% y 675.000
  • 'Zapeando': 7% y 858.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 653.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4% y 441.000
  • 'Más vale tarde': 6.1% y 683.000
  • 'laSexta clave': 3.8% y 621.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 662.000 / 5.9% y 659.000
  • 'Cuatro al día': 4.8% y 541.000 / 4.1% y 569.000

  • 'Saber y ganar': 7.1% y 881.000
  • 'Grandes documentales': 5.1% y 574.000
  • 'Documenta2': 1.7% y 184.000
  • 'Las recetas de Julie': 1.7% y 206.000
  • 'Página2': 1.1% y 146.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.4% y 624.000
  • 'Ya es mediodía': 14.1% y 1.248.000

  • 'Espejo Público': 13.3% y 366.000 
  • 'Más Espejo Público': 12% y 425.000  
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 15.8% y 1.011.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.4% y 1.791.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.2% y 233.000
  • 'Aruser@s': 17.9% y 492.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.5% y 319.000
  • 'Al rojo vivo': 13.4% y 828.000

  • 'La hora de La 1': 9.7% y 274.000. Incluye:
    - 'La hora de La 1: Política': 11% y 260.000
    - 'La hora de La 1: Actualidad': 9.1% y 284.000
  • 'Las cosas claras': 9.1% y 513.000 / 6.7% y 722.000

  • 'Alerta cobra': 3.7% y 106.000 / 4.3% y 124.000 / 5.5% y 167.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.4% y 180.000
  • 'El concurso del año': 3.7% y 244.000 / 4.1% y 451.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 33.000
  • 'La aventura del saber': 0.9% y 26.000
  • 'Documenta2': 1.9% y 56.000
  • 'Mañanas de cine: Tu cabeza por mil dólares': 4.6% y 265.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.8% y 2.505.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.4% y 2.080.000 
  • Telediario 1: 10.7% y 1.369.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.9% y 1.151.000 / 'Jugones': 5.7% y 723.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 458.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.5% y 2.972.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.5% y 2.637.000 
  • Telediario 2: 11.9% y 2.052.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.6% y 922.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 22.6% y 252.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.9% y 113.000 / 13.3% y 277.000
  • Informativo Telecinco matinal: 9.3% y 95.000 / 12.3% y 176.000 / 13.1% y 272.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba