Audiencias TV martes 10 de noviembre Los máximos de 'MasterChef Celebrity 5' y 'Mujer' neutralizan a 'La casa fuerte', que se queda hundida en Cuatro (8.5%)

Audiencias martes 10 de noviembre
Audiencias martes 10 de noviembre

'MasterChef Celebrity 5' anota su entrega más vista en La 1 con más de 2.5 millones de espectadores y vuelve a ser, un martes más, la opción más fuerte del horario estelar. Le sigue al acecho 'Mujer', que bate su récord de televidentes y firma su capítulo más seguido con 2.163.000 de fans en Antena 3. 

Los máximos de ambas ofertas dejan sin opción al estreno de 'La casa fuerte 2: Código secreto', que tropieza con su arranque en Telecinco (9.2%) y se desploma con el grueso de su gala debut en Cuatro, donde apenas reúne a un 8.5% y 882.000 espectadores. Aunque no es un dato malo para una emisión normal de prime time en Cuatro, sí lo es, y mucho, para un reality de Mediaset, siendo esta noche de martes una de las más aciagas que se recuerdan en la historia del grupo con uno de sus formatos de telerrealidad 

MÁS | Así fue la octava entrega de 'MasterChef Celebrity 5'

MÁS | 'La casa fuerte' vivió la primera crisis de Tom y Sandra por celos hacia otro concursante

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: 'MasterChef Celebrity': (21.6%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.6%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (19.4%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (16.4%)
  • Cuatro: 'La casa fuerte: Código secreto' (8.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.198.000 espectadores y un 25.6% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (14.1%), Telecinco (13.2%), La 1 (11.6%), Autonómicas (8.8%), laSexta (8.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.5%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%). 

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (12.9%), La 1 (9.2%), Autonómicas (8.8%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (7.6%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'MasterChef Celebrity 5: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 14.7% y 2.620.000
  • 'MasterChef Celebrity 5' (de 22:45 a 01:13h): 21.6% y 2.569.000 (máximo de espectadores de la temporada)

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:55 a 22:06h): 10.9% y 1.968.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Luis Tosar' (de 22:06 a 22:53h): 15.3% y 2.704.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:30h): 16.4% y 2.163.000 (máximo histórico de espectadores)

  • 'First Dates': 6.9% y 1.222.000
  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto' (de 22:54 a 01:42h): 8.5% y 882.000 (estreno) 

  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto' (de 22:09 a 22:54h): 9.2% y 1.631.000 (estreno)
  • 'Cine 5 estrellas: Golpe de Estado': 5.3% y 649.000

  • 'El Intermedio': 8.9% y 1.597.000 (máximo de temporada)
  • Cine: 'Lucy': 7.7% y 1.069.000

  • 'Espacios increíbles': 2.8% y 485.000
  • 'Días de cine clásico: Atrapa a un ladrón': 5.2% y 846.000

LATE NIGHT

  • Cine: 'Donde vayas tú': 10.2% y 336.000 

  • 'Mujer' -rep-: 8.5% y 401.000

  • 'Callejeros' -rep-: 5.5% y 145.000 

  • Cine 2: 'Encuentro frustrado': 4.5% y 260.000

  • Cine: 'Intercambio mortal': 3.8% y 145.000

  • 'Apocalipsis: la guerra de los mundos': 2.3% y 249.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Uniforms': 1.5% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 12.8% y 1.597.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.1% y 1.986.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.6% y 2.231.000

  • 'Amar es para siempre': 10.9% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 944.000 
  • '¡Boom!': 12% y 1.398.000
  • 'Pasapalabra': 19.4% y 2.772.000

  • 'Mercado central': 8% y 923.000
  • 'Servir y proteger': 9.7% y 1.026.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 811.000
  • 'El Cazador': 7.5% y 864.000
  • 'España directo': 6.4% y 838.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.458.000

  • 'Zapeando': 7.4% y 938.000
  • 'Más Zapeando': 6.9% y 779.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 6.1% y 650.000
  • 'Más vale tarde': 7.1% y 776.000
  • 'laSexta clave': 5.6% y 911.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 733.000 / 6.4% y 700.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 565.000 / 5.3% y 719.000 
  • 'First Dates': 3.7% y 639.000

  • 'Saber y ganar': 6.2% y 808.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 488.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 265.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.5% y 292.000
  • 'Página2': 1.3% y 175.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.6% y 700.000
  • 'Ya es mediodía': 14.8% y 1.337.000 (récord de cuota de la temporada)

  • 'Espejo Público': 15% y 450.000 
  • 'Más Espejo Público': 10.5% y 418.000  
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 13% y 861.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.9% y 1.665.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.4% y 253.000
  • 'Aruser@s': 16% y 478.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 12.1% y 423.000
  • 'Al rojo vivo': 16.4% y 1.006.000

  • 'La hora de La 1': 9.8% y 308.000. Incluye:
    - 'La hora de La 1: Política': 11.5% y 295.000
    - 'La hora de La 1: Actualidad': 8.9% y 316.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 6.3% y 375.000
  • 'Como Sapiens': 5.2% y 561.000 

  • 'Alerta cobra': 3.3% y 101.000 / 6.2% y 198.000 / 5.8% y 202.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.1% y 185.000
  • 'El concurso del año': 4% y 286.000 / 4.8% y 545.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 25.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 36.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 43.000
  • 'Expedición con Steven Backshall': 2.8% y 106.000
  • 'Mañanas de cine: Ocaso de un pistolero': 4.6% y 262.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.4% y 2.693.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.059.000 
  • Telediario 1: 11.6% y 1.553.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.331.000 / 'Jugones': 6% y 800.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 443.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20% y 3.402.000 (emisión más vista desde marzo)
  • Informativos Telecinco 21h: 15.7% y 2.687.000 
  • Telediario 2: 11.4% y 1.968.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.174.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.2% y 189.000
  • Informativo Telecinco matinal: 10.9% y 98.000 / 18.1% y 252.000 / 14.1% y 324.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.2% y 105.000 / 13.2% y 304.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba