Audiencias TV martes 16 de febrero 'Mujer' (18.2%) no tiene rival, 'La Noche D' (11.4%) anota récord de cuota y 'Palo y astilla' (5.6%) sufre un revés en laSexta

Audiencias del martes 16 de febrero
Audiencias del martes 16 de febrero

La serie turca de Antena 3 continúa en lo más alto de la noche del martes a falta de una alternativa que pueda plantarle cara. Hasta entonces, la historia de Bahar sigue atrapando a más de 2.2 millones de espectadores para convertirse en la opción más vista del horario estelar. 

Por su parte, 'La Noche D' pega una subida de 2.5 puntos para firmar su mejor cuota hasta la fecha en La 1. Todo lo contrario que 'Palo y astilla', que tras arrancar con dos datos prometedores (8% y 10.7%) en laSexta, cede 5.1 puntos en su tercera semana con su entrega dedicada a Arantxa Sánchez Vicario. 

En cuanto a Telecinco, el nuevo y criticado access 'Hay más imágenes' se conforma con un 11% en su estreno, si bien no afecta a 'Love is in the air' (12.8%), que se mueve en registros similares a los de la semana pasada al congregar a 1.6 millones de seguidores con su nuevo episodio

· Vicky Luengo, en 'El Hormiguero': "Antidisturbios me ha cambiado la vida"

· Críticas a Telecinco por engañar con su access de 'La isla de las tentaciones'

· La única pregunta sobre su familia que Arantxa Sánchez Vicario no quiso contestar a Mamen Mendizabal

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.8%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.2%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17%)
  • La 1: 'La Noche D' (11.4%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8%)
  • Cuatro: 'Alerta Cobra' (6.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.154.000 espectadores y un 30.4% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (15.9%), Telecinco (14.2%), La 1 (8.8%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7.4%), Cuatro (4.6%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.5%), Antena 3 (14.1%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Vicky Luengo': 17.1% y 3.070.000
  • 'Mujer': 18.2% y 2.287.000

  • 'La isla de las tentaciones: Hay más imágenes': 11% y 1.980.000 (estreno)
  • 'Love is in the air': 12.8% y 1.611.000

  • 'La Noche D: Previo': 6.7% y 1.187.000
  • 'La noche D': 11.4% y 1.286.000 (récord de cuota)

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

  • Fútbol. Champions League:Barcelona-PSG (de 21:00 a 22:51h): 8.3% y 1.475.000

  • 'El Intermedio': 8.4% y 1.514.000
  • 'Palo y astilla': 5.6% y 881.000

  • 'First Dates': 5.9% y 1.059.000
  • 'The Good Doctor': 5.3% y 796.000

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 4.5% y 799.000
  • 'Un país para escucharlo': 2.7% y 393.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 10.8% y 433.000

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 9.3% y 401.000

  • Cine: 'Primos': 6% y 198.000

  • 'The Good Doctor' -rep-: 4.3% y 441.000 / 5.2% y 297.000 / 6.6% y 210.000 

  • 'Policías en acción' -rep-: 3.9% y 217.000 / 3.8% y 107.000

  • 'Documentos TV': 1.1% y 103.000
  • 'Metrópolis': 0.9% y 44.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Isasa': 0.5% y 17.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.4% y 1.670.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.9% y 2.015.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.9% y 2.245.000

  • 'Amar es para siempre': 12.1% y 1.381.000
  • '¡Ahora caigo!': 12.8% y 1.370.000
  • '¡Boom!': 14.8% y 1.753.000
  • 'Pasapalabra': 24.8% y 3.701.000

  • 'Dos vidas': 7.3% y 839.000
  • 'Servir y proteger': 8.5% y 909.000
  • 'Acacias 38': 7.6% y 816.000
  • 'El cazador': 8.6% y 1.045.000
  • 'España Directo': 7% y 968.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.9% y 1.404.000

  • 'Zapeando': 7.5% y 950.000
  • 'Más Zapeando': 6.2% y 722.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.6% y 618.000
  • 'Más vale tarde': 7.1% y 794.000
  • 'laSexta Clave': 4.3% y 732.000

  • 'Todo es mentira': 5.5% y 697.000 / 6% y 681.000
  • 'Cuatro al día': 5% y 554.000 / 4% y 573.000

  • 'Saber y ganar': 8% y 1.030.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 505.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 339.000
  • 'Página2': 0.9% y 127.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.2% y 696.000
  • 'Ya es mediodía': 12.9% y 1.190.000

  • 'Espejo Público': 14.3% y 426.000
  • 'Más Espejo Público': 10.7% y 447.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.7% y 1.081.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.6% y 1.896.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13.3% y 242.000
  • 'Aruser@s': 17% y 507.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.8% y 363.000
  • 'Al rojo vivo': 14.1% y 928.000

  • 'La hora de La 1': 9.4% y 280.000. Incluye:
    - 'La hora política': 11.2% y 268.000
    - 'La hora de actualidad': 8.3% y 291.000
  • 'Las cosas claras': 8.2% y 447.000 / 6.9% y 763.000

  • 'Alerta Cobra': 4% y 128.000 / 6.4% y 216.000 / 6.2% y 233.000 / 5% y 231.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3% y 211.000
  • 'El concurso del año': 3.6% y 402.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.6% y 46.000
  • 'La aventura del saber': 0.6% y 19.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 43.000
  • 'Mañanas de cine: Cimarrón: un cuchillo en la oscuridad': 3.7% y 235.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.645.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.8% y 1.940.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.381.000 / Jugones: 6.8% y 900.000
  • Telediario 1: 11.5% y 1.515.000 
  • Noticias Deportes Cuatro: 3% y 392.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.1% y 3.506.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.5% y 2.377.000
  • Telediario 2: 9.1% y 1.612.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.1% y 1.019.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.4% y 167.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.9% y 101.000 / 12.9% y 255.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 8.7% y 72.000 / 11.5% y 147.000 / 10.1% y 203.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba