Audiencias TV martes 22 de diciembre 'Mujer' (19.5%), una 'Bestia' para Telecinco (13.6%) que también deja seco a 'MasterChef Junior' (11.1%)

Fotograma de 'Mujer'
Fotograma de 'Mujer' Antena 3

'Mujer' continúa dando alegrías a Antena 3 y logra un nuevo récord de cuota (19.4%), además de brindar una nueva victoria a la cadena. La serie turca superó al cine de Telecinco, que con 'La Bella y la Bestia' (13.6%) se quedó lejos. La ficción se vio impulsada por su retraso horario, que se prolongó hasta la 1:36 de la mañana, una hora más tarde que su entrega emitida la semana pasada.

'MasterChef Junior', por su parte, cede 6 décimas respecto a su estreno, aunque mejora en cuanto al número de espectadores. En laSexta, 'Divididos' sube 4 décimas sobre su flojo lanzamiento, aunque sigue quedándose a la cola del prime time de la noche, en el que La 2 vuelve a sobresalir con 'Días de Cine clásico' y el largometraje 'Adivina quién viene esta noche' (5.7%). Se quedó a tan solo un punto de la apuesta cinéfila de Cuatro, 'Predator' (6.7%).

· 'Masterchef Junior 8' se tiñó de drama en su segunda prueba de eliminación

· GUÍA TV | Noche de despedidas televisivas en 'El Hormiguero', 'El Intermedio' y 'La que se avecina'

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: 'Lotería de Navidad' (40.7%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.5%)
  • Telecinco: 'Sálvame Naranja' (18.3%)
  • laSexta: 'Lotería de Navidad' (15.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Cuatro: 'El Blockbuster: Predator' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 4.208.000 espectadores y un 27.3% de share. 

CADENAS

Día: La 1 (14.9%), Antena 3 (14.2%), Telecinco (13.3%), Temáticas de pago (8.5%), Autonómicas (7.1%), laSexta (7%), Cuatro (4.3%), La 2 (3.3%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (13.2%), La 1 (9.5%),  Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0 previo: Eva Ugarte y Miren Ibarguren': 11% y 1.849.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Eva Ugarte y Miren Ibarguren': 15.5% y 2.711.000 
  • 'Mujer' (de 22:58h a 01:36h): 19.4% y 2.123.000 (máximo de cuota)

  • Cine: 'La Bella y la Bestia' (de 22:45h a 01:04h): 13.6% y 1.741.000

Audiencias en franja de competencia (de 22:58 a 01:05 h):

  • 'Mujer' (Antena 3): 17.9% y 2.180.000
  • 'La bella y la bestia' (Telecinco): 14% y 1.711.000

  • 'MasterChef Junior 8: previo': 9.3% y 1.625.000
  • 'MasterChef Junior 8' (de 22:45h a 00:42h): 11.1% y 1.496.000

  • 'First Dates: Christmas': 6.5% y 1.121.000
  • 'El Blockbuster: Predator': 6.7% y 819.000

  • Días de cine clásico: 'Adivina quién viene esta noche': 5.7% y 936.000

  • 'El Intermedio': 7.4% y 1.276.000
  • 'Divididos': 4% y 620.000 / 2.6% y 275.000

LATE NIGHT

  • 'Cine: La niñera perfecta': 10.4% y 432.000

  • 'Mujer' -rep-: 12.3% y 403.000

  • Cine: 'Recuerdos Navidad': 5.1% y 282.000

  • Cine Cuatro 2: 'La piedra sagrada': 3.8% y 162.000 

  • 'Divididos': 3.8% y 219.000 (tercer programa de estreno)

  • 'La vida en tiempos de los gladiadores': 1.8% y 162.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Especial versiones 2020': 0.8% y 33.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15% y 1.774.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.3% y 1.989.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.9% y 2.217.000

  • 'Amar es para siempre': 11% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.9% y 926.000
  • '¡Boom!': 13.2% y 1.503.000
  • 'Pasapalabra': 21.5% y 2.956.000

  • 'Mercado Central': 8.1% y 906.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 928.000
  • 'Acacias 38': 8.7% y 934.000
  • 'El cazador': 9% y 1.047.000
  • 'España Directo': 6.7% y 872.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.6% y 1.387.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.9% y 605.000
  • 'Zapeando': 6.8% y 812.000
  • 'Más Zapeando': 6.1% y 679.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5% y 519.000
  • 'Más vale tarde': 6% y 662.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 690.000

  • 'Todo es mentira': 5% y 599.000 / 6.4% y 685.000
  • 'Cuatro al día': 5.1% y 551.000 / 4.2% y 533.000
  • 'First Dates': 3.4% y 544.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 901.000
  • 'Grandes documentales': 5.7% y 612.000
  • 'Documenta2': 3% y 320.000
  • 'El maravilloso mundo de los cachorros': 3% y 320.000

FRANJA MATINAL

  • 'Lotería de Navidad': 40.7% y 2.103.000
  • 'La Hora de La 1': 11.3% y 1.158.000. 

  • 'El programa de Ana Rosa': 7.7% y 412.000
  • 'Ya es mediodía': 11.6% y 412.000

  • 'Espejo Público': 9.7%% y 446.000
  • 'Más Espejo Público': 6.9% y 406.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 10.5% y 766.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.7% y 1.503.000

  • 'Aruser@s: Previo': 20.8% y 208.000
  • 'Lotería de Navidad': 13% y 729.000

  • 'Alerta Cobra': 1.2% y 56.000 / 1.5% y 83.000 / 1.5% y 87.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 1.4% y 85.000
  • 'El concurso del año': 2.7% y 200.000 / 3.7% y 395.000 

  • 'Ruta vía de la plata': 0.2% y 8.000
  • 'Documenta2': 1.1% y 63.000
  • 'Construcciones imposibles': 0.8% y 48.000
  • 'Mañanas de cine: La guerra privada del mayor': 2.9% y 198.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.1% y 2.501.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.5% y 1.780.000
  • Telediario 1: 13.9% y 1.726.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.152.000 / Jugones: 5.8% y 726.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3% y 370.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.7% y 3.258.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.1% y 2.245.000
  • Telediario 2: 11.2% y 1.810.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.8% y 1.046.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.2% y 298.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 18.7% y 212.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.7% y 107.000 / 15.8% y 352.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 13.1% y 100.000 / 13.4% y 165.000 / 11.3% y 250.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba