Audiencias TV martes 23 de febrero Antena 3 (16.4%) vive su mejor día desde 2019 gracias a 'Pasapalabra' (26%), 'El Hormiguero' (18.7%) y 'Mujer' (18.4%)

Audiencias tridente Antena 3
Audiencias tridente Antena 3

La cadena de Atresmedia firma su mejor dato diario desde abril de 2019 y lidera el martes. En parte, gracias al tridente que forman 'Pasapalabra', 'El Hormiguero' y 'Mujer' en la tarde-noche del canal, así como a las ediciones 1 (21.6%) y 2 (21.8%) de Antena 3 Noticias y a 'La ruleta de la suerte' (20.2%). 

En el caso de 'Pasapalabra', el concurso de Roberto Leal celebra su programa 200 con su segundo mejor dato histórico, ya que reúne a 3.831.000 espectadores espoleado por la promoción que está haciendo el canal del posible bote de Pablo. 

'El Hormiguero', por su parte, congrega a 3.2 millones con la visita de Ramón García. Y 'Mujer' continúa incontestable en el horario estelar al liderar otro día más su franja con 2.2 millones de seguidores. 

En cuanto al resto de opciones, 'Love is in the air' (13.2%) mejora en cuota pero cede espectadores en Telecinco, 'La Noche D' (9.6%) se queda por debajo del doble dígito tras su récord de la semana pasada en La 1 y 'Palo y astilla' (6.6%) gana un punto con Alberto Chicote, aunque continúa lejos de sus mejores datos en laSexta

· Pablo Díaz agranda su leyenda en 'Pasapalabra': ya es el concursante más longevo de su historia

· La pareja de Chicote explicó en laSexta cómo les ha cambiado la vida la televisión

· Ramón García confesó a Pablo Motos que su tía buscaba pareja y se durmió en su programa

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26%)
  • Telecinco: 'Sálvame Naranja' (19.4%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.9%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.449.000 espectadores y un 30.7% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16.4%), Telecinco (14.8%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (7.6%), laSexta (7.1%), Cuatro (4.8%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (14.2%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.8% y 2.104.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Ramón García': 18.7% y 3.297.000
  • 'Mujer': 18.4% y 2.219.000

  • 'La isla de las tentaciones: Hay más imágenes': 10.4% y 1.818.000
  • 'Love is in the air': 13.2% y 1.515.000

  • 'La Noche D: Previo': 5.6% y 977.000
  • 'La noche D': 9.6% y 1.041.000

  • 'El Intermedio': 8.7% y 1.543.000
  • 'Palo y astilla': 6.6% y 984.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.182.000
  • 'The Good Doctor': 5.6% y 780.000

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 3.3% y 571.000
  • 'Un país para escucharlo': 1.6% y 226.000

LATE NIGHT

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 11.7% y 463.000

  • 'Mujer' -rep-: 9.4% y 469.000 / 8.1% y 221.000

  • Cine: 'El futuro ya no es lo que era': 7.1% y 226.000

  • 'The Good Doctor' -rep-: 4.1% y 396.000 / 6% y 310.000 / 4.9% y 141.000 

  • 'Palo y astilla' -rep-: 3% y 291.000
  • 'Policías en acción' -rep-: 3.4% y 155.000 / 4.8% y 122.000

  • 'Documentos TV': 1.4% y 128.000
  • 'Metrópolis': 1.1% y 52.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Juárez': 0.4% y 14.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.7% y 1.921.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.4% y 2.107.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.5% y 2.289.000

  • 'Amar es para siempre': 12.1% y 1.349.000
  • '¡Ahora caigo!': 12% y 1.229.000
  • '¡Boom!': 14.7% y 1.675.000
  • 'Pasapalabra': 26% y 3.831.000

  • 'Dos vidas': 6.4% y 720.000
  • 'Servir y proteger': 8.7% y 907.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 805.000
  • 'El cazador': 8.1% y 933.000
  • 'España Directo': 6.6% y 906.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.9% y 1.520.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.5% y 715.000
  • 'Zapeando': 6.9% y 855.000
  • 'Más Zapeando': 5.8% y 659.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.3% y 569.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 690.000
  • 'laSexta Clave': 4.3% y 707.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 710.000 / 5.9% y 653.000
  • 'Cuatro al día': 5% y 542.000 / 4.5% y 637.000

  • 'Saber y ganar': 7.9% y 1.003.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 475.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 216.000
  • 'Página2': 0.7% y 93.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 17.7% y 606.000
  • 'Ya es mediodía': 13.4% y 1.191.000

  • 'Espejo Público': 15.7% y 443.000
  • 'Más Espejo Público': 13.5% y 534.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 17.6% y 1.125.000
  • 'La ruleta de la suerte': 20.2% y 1.981.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.8% y 230.000
  • 'Aruser@s': 16.5% y 464.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.5% y 335.000
  • 'Al rojo vivo': 12.4% y 790.000

  • 'La hora de La 1': 10.6% y 307.000. Incluye:
    - 'La hora política': 12.6% y 304.000
    - 'La hora de actualidad': 9.4% y 310.000
  • 'Las cosas claras': 7.1% y 369.000 / 6.9% y 761.000

  • 'Alerta Cobra': 3.7% y 110.000 / 4.6% y 146.000 / 5.4% y 193.000 / 4.7% y 200.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.9% y 265.000
  • 'El concurso del año': 4.5% y 514.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.4% y 39.000
  • 'La aventura del saber': 0.9% y 27.000
  • 'Documenta2': 1.9% y 65.000
  • 'Mañanas de cine: El mayor atraco frustrado': 2.5% y 196.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 21.6% y 2.809.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15% y 1.952.000
  • Telediario 1: 11% y 1.437.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.6% y 1.261.000 / Jugones: 5.6% y 734.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 427.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.8% y 3.688.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.5% y 2.462.000
  • Telediario 2: 10.1% y 1.756.000
  • laSexta Noticias 20h: 7% y 982.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 16.7% y 175.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.8% y 92.000 / 13.9% y 195.000 / 12.6% y 273.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.2% y 121.000 / 12.4% y 266.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba