Audiencias TV martes 24 de noviembre 'MasterChef Celebrity' (21.2%) y 'Mujer' (16.9%) prolongan un martes más su plácida convivencia en prime time

'MasterChef Celebrity' / 'Mujer'
'MasterChef Celebrity' / 'Mujer' Fotos: RTVE / Cedida por Atresmedia

El talent culinario de La 1 y la serie turca de Antena 3 siguen en su buena línea para demostrar, un martes más, que hay hueco en una misma noche para dos ofertas capaces de congregar en cada entrega a más de dos millones de espectadores. 

Eso sí, el buen hacer de 'MasterChef Celebrity 5' y 'Mujer' deja sin opciones a 'La casa fuerte: Código Secreto', que sube hasta el 12% en Telecinco pero continúa muy lejos de los dos pesos pesados del martes en el horario estelar

· 'MasterChef Celebrity 5' ya tiene semifinalistas tras la expulsión de Celia Villalobos, que "murió matando"

· El "león come gamba dulce" que cocinó Josie y por el que le dieron directamente el delantal negro 

· TVE responderá a las críticas por Flosie, el personaje de Florentino Fernández en 'MasterChef Celebrity'

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: 'MasterChef Celebrity' (21.2%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20.8%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.207.000 espectadores y un 25.6% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (14.6%), Antena 3 (14.1%), La 1 (11.5%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8%), laSexta (7.7%), Cuatro (4.6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%). 

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (12.8%), La 1 (9.4%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (7.2%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'MasterChef Celebrity 5: Previo' (de 22:00 a 22:45h): 14.8% y 2.644.000
  • 'MasterChef Celebrity 5' (de 22:45 a 01:10h): 21.2% y 2.490.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:56 a 22:07h): 9.7% y 1.758.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Camilo' (de 22:07 a 22:53h): 14.7% y 2.597.000
  • 'Mujer' (De 23:00 a 00:31h): 16.9% y 2.160.000

  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto. Exprés' (de 22:10 a 23:01h): 9.1% y 1.593.000
  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto' (de 23:01 a 0149h): 12% y 1.146.000

Audiencias en franja de estricta competencia: 

- 'MasterChef Celebrity': 19.9% y 2.541.000
- 'Mujer': 16.9% y 2.160.000
- 'La casa fuerte': 11%y 1.402.000

  • 'El Intermedio': 7.9% y 1.409.000
  • Cine: 'Operación Swordfish': 5.7% y 744.000

  • 'First Dates': 6.6% y 1.175.000
  • 'Noviembre Survivor: Everest': 4.6% y 515.000

  • 'Espacios increíbles': 2.4% y 418.000
  • 'Días de cine clásico: Los 400 golpes': 2.6% y 421.000

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: Resumen diario': 10.6% y 279.000

  • Cine: 'La palabra de un lord': 9.3% y 297.000 

  • 'Mujer' -rep-: 9.2% y 413.000

  • Cine: 'Constantine': 4.8% y 204.000

  • Cine Cuatro: 'Siempre unidas': 3.2% y 98.000 

  • 'Apocalipsis: la guerra de los mundos': 2.1% y 229.000 / 3% y 194.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Kimberley Tell': 1.5% y 50.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 1.812.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.7% y 2.105.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.7% y 2.314.000

  • 'Amar es para siempre': 11.2% y 1.253.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 986.000 
  • '¡Boom!': 13% y 1.583.000
  • 'Pasapalabra': 20.8% y 3.073.000

  • 'Mercado central': 7.4% y 841.000
  • 'Servir y proteger': 9.2% y 991.000
  • 'Acacias 38': 8.2% y 892.000
  • 'El Cazador': 7.7% y 932.000
  • 'España directo': 7.2% y 981.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.537.000

  • 'Zapeando: Previo': 6% y 758.000
  • 'Zapeando': 7.5% y 924.000
  • 'Más Zapeando': 6.5% y 735.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.4% y 592.000
  • 'Más vale tarde': 6.6% y 744.000
  • 'laSexta clave': 4.9% y 810.000

  • 'Todo es mentira': 5.3% y 645.000 / 6% y 663.000
  • 'Cuatro al día': 4.9% y 553.000 / 4% y 562.000

  • 'Saber y ganar': 7.1% y 893.000
  • 'Grandes documentales': 4.6% y 506.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 306.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.1% y 251.000
  • 'Página2': 0.8% y 113.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.8% y 695.000
  • 'Ya es mediodía': 14.4% y 1.288.000

  • 'Espejo Público': 13.3% y 392.000 
  • 'Más Espejo Público': 10.2% y 410.000  
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 14.3% y 937.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.3% y 1.738.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13% y 258.000
  • 'Aruser@s': 17.3% y 510.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.2% y 394.000
  • 'Al rojo vivo': 13.8% y 880.000

  • 'La hora de La 1': 9.7% y 300.000. Incluye:
    - 'La hora de La 1: Política': 11.3% y 283.000
    - 'La hora de La 1: Actualidad': 8.9% y 311.000
  • 'Las cosas claras': 8.6% y 489.000 / 7% y 756.000

  • 'Alerta cobra': 4.1% y 123.000 / 5.9% y 186.000 / 5.9% y 207.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.7% y 162.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 269.000 / 4.3% y 487.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.1% y 33.000
  • 'La aventura del saber': 0.7% y 21.000
  • 'Grandes viajes en tren por Europa': 1.6% y 51.000
  • 'Documenta2': 2% y 72.000
  • 'Mañanas de cine: El carnaval de las águilas': 3.7% y 207.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.3% y 2.613.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.6% y 2.005.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.9% y 1.402.000 / 'Jugones': 6.3% y 815.000
  • Telediario 1: 10.3% y 1.334.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4.1% y 531.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 14.9% y 2.567.000 
  • Antena 3 Noticias 2: 17.9% y 3.068.000
  • Telediario 2: 11.5% y 2.005.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.5% y 1.051.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.5% y 190.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.9% y 128.000 / 11.9% y 264.000
  • Informativo Telecinco matinal: 8.3% y 78.000 / 11.7% y 167.000 / 11.2% y 246.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba