Audiencias TV martes 26 de enero 'El Hormiguero' (19.8%) y 'Mujer' (19.4%) se lo ponen difícil a 'La Noche D' (9.7%) desde el primer día

'El Hormiguero' - 'Mujer' - 'La noche D'
'El Hormiguero' - 'Mujer' - 'La noche D'

El nuevo programa de La 1 con Dani Rovira se queda por debajo del doble dígito en su estreno, que congrega a 1.3 millones de espectadores. Con un 9.7% de cuota en su tramo principal, el formato de humor debuta por debajo de los datos que dejó la última edición de 'MasterChef Junior' y con dos décimas menos que la media mensual de la cadena pública

De esta forma, el show de Rovira comprueba desde el principio lo difícil que lo tiene un programa de TVE para destacar en la noche del martes, donde cualquiera de sus ofertas de prime time tiene que verse las caras con 'El Hormiguero', primero, y con 'Mujer', después

· CRÍTICA | 'La Noche D' arrancó con acierto de invitadas, pero dejó con ganas de más Rovira y menos estructura 'Hormiguero'

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (22.3%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.4%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.4%)
  • Cuatro: 'The Good Doctor' (7.8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 5.524.000 espectadores y un 31.9% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16%), Telecinco (15%), La 1 (9.1%), Autonómicas (9.1%),  laSexta (7.8%), Temáticas de pago (6.5%), Cuatro (5.1%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Antena 3 (13.7%), Telecinco (13.5%), La 1 (9.9%), Autonómicas (9.1%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:57 a 22:07h): 14.1% y 2.569.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Javier Gutiérrez y Karra Elejalde': 19.8% y 3.469.000
  • 'Mujer' (de 23:12 a 00:38h): 19.4% y 2.333.000

  • 'La Noche D: Previo' (de 22:11 a 23:00h): 9.8% y 1.728.000 (estreno)
  • 'La noche D' (de 23:00 a 00:14h): 9.7% y 1.323.000 (estreno)

  • 'Love is in the air': 10.8% y 1.879.000
  • 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': 9.1% y 1.006.000

  • 'El Intermedio': 9% y 1.623.000
  • Cine: 'Marea roja': 7.4% y 1.019.000

  • 'First Dates': 7.2% y 1.276.000
  • 'The Good Doctor': 6% y 864.000 / 7.8% y 737.000

  • Días de cine clásico: 'Matrimonio a la italiana': 4.4% y 738.000

LATE NIGHT

  • 'The Good Doctor' -rep-: 10% y 536.000 / 9.5% y 303.000 

  • 'Mujer' -rep-: 10% y 426.000

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 8% y 307.000

  • Cine 2: 'Escondida': 7.5% y 402.000

  • Cine: '¡Ave, César!": 4.1% y 250.000

  • 'Las mujeres del Tercer Reich': 2.3% y 244.000
  • 'Los olvidados de la línea Maginot': 2.6% y 144.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Yawners': 0.9% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 1.935.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.5% y 2.368.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.9% y 2.607.000

  • 'Amar es para siempre': 11.4% y 1.412.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.4% y 1.102.000
  • '¡Boom!': 13.9% y 1.745.000
  • 'Pasapalabra': 26.2% y 3.998.000 (máximo histórico en Antena 3)

  • 'Dos vidas': 8.5% y 1.050.000
  • 'Servir y proteger': 9.6% y 1.127.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 924.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.072.000
  • 'España Directo': 6.7% y 966.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.5% y 1.525.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.3% y 721.000
  • 'Zapeando': 7% y 916.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 706.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 627.000
  • 'Más vale tarde': 6.5% y 790.000
  • 'laSexta Clave': 4.6% y 796.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 704.000 / 5.7% y 697.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 679.000 / 5.7% y 697.000
  • 'First Dates': 4.7% y 825.000

  • 'Saber y ganar': 8.4% y 1.116.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 601.000
  • 'Documenta2': 4% y 471.000
  • 'Página2': 1.2% y 161.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.3% y 849.000 (mejor cuota de la temporada)
  • 'Ya es mediodía': 13.9% y 1.302.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.3% y 217.000
  • 'Aruser@s': 16.1% y 488.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 393.000
  • 'Al rojo vivo': 13.7% y 939.000

  • 'Espejo Público': 13.7% y 415.000
  • 'Más Espejo Público': 10.5% y 467.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.2% y 1.054.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.935.000

  • 'La hora de La 1': 9.6% y 300.000. Incluye:
    - 'La hora política': 10.4% y 250.000
    - 'La hora de actualidad': 9.2% y 342.000
  • 'Las cosas claras': 7.7% y 449.000 / 7.1% y 820.000

  • 'Alerta Cobra': 3.5% y 114.000 / 4.9% y 174.000 / 4.7% y 186.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.8% y 140.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 280.000 / 4.5% y 528.000 

  • 'Aquí hay trabajo': 1.8% y 50.000
  • 'La aventura del saber': 1.5% y 51.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 43.000
  • 'Mañanas de cine: Corazones indomables': 3.4% y 227.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.728.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.090.000
  • Telediario 1: 12.8% y 1.736.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.5% y 1.415.000 / Jugones: 6.1% y 831.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 475.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.7% y 3.959.000 (mejor cuota desde marzo de 2008)
  • Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.637.000
  • Telediario 2: 10.6% y 1.881.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.1% y 1.040.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.7% y 400.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.9% y 179.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.9% y 114.000 / 14.8% y 313.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 8.3% y 69.000 / 12.3% y 168.000 / 11.6% y 245.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba