Audiencias TV martes 26 de enero Histórico 'Pasapalabra' (26.2%): roza los 4 millones para despedir con honores a Luis tras 84 programas

Roberto Leal y Pablo despiden a Luis en 'Pasapalabra'
Roberto Leal y Pablo despiden a Luis en 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' no defrauda en su jornada clave y bate un día más sus mejores datos de esta nueva etapa en Antena 3. La eliminación del histórico Luis deja al concurso presentado por Roberto Leal a solo 2.000 espectadores de la estratosférica barrera de los 4 millones (3.998.000) y permite al programa mejorar en 2.5 puntos su anterior récord histórico de cuota, conseguido en la tarde del lunes. 

Con estos datos propios de un gran partido de fútbol o de la final de un reality show, 'Pasapalabra' entra en una nueva fase -sin Luis pero con Pablo aún en liza- con una salud envidiable y convertido en uno de los formatos más vistos de nuestra televisión

· 'Pasapalabra' dijo adiós a Luis, eliminado tras 84 programas y un duelo épico con Pablo

· Luis, tras su adiós a 'Pasapalabra': "Venía con la sensación de que o me llevaba el bote, o me iba a casa"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (22.3%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.4%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.4%)
  • Cuatro: 'The Good Doctor' (7.8%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (22.7%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 5.524.000 espectadores y un 31.9% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16%), Telecinco (15%), La 1 (9.1%), Autonómicas (9.1%),  laSexta (7.8%), Temáticas de pago (6.5%), Cuatro (5.1%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Antena 3 (13.7%), Telecinco (13.5%), La 1 (9.9%), Autonómicas (9.1%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:57 a 22:07h): 14.1% y 2.569.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Javier Gutiérrez y Karra Elejalde': 19.8% y 3.469.000
  • 'Mujer' (de 23:12 a 00:38h): 19.4% y 2.333.000

  • 'La Noche D: Previo' (de 22:11 a 23:00h): 9.8% y 1.728.000 (estreno)
  • 'La noche D' (de 23:00 a 00:14h): 9.7% y 1.323.000 (estreno)

  • 'Love is in the air': 10.8% y 1.879.000
  • 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': 9.1% y 1.006.000

  • 'El Intermedio': 9% y 1.623.000
  • Cine: 'Marea roja': 7.4% y 1.019.000

  • 'First Dates': 7.2% y 1.276.000
  • 'The Good Doctor': 6% y 864.000 / 7.8% y 737.000

  • Días de cine clásico: 'Matrimonio a la italiana': 4.4% y 738.000

LATE NIGHT

  • 'The Good Doctor' -rep-: 10% y 536.000 / 9.5% y 303.000 

  • 'Mujer' -rep-: 10% y 426.000

  • 'La isla de las tentaciones' -rep-: 8% y 307.000

  • Cine 2: 'Escondida': 7.5% y 402.000

  • Cine: '¡Ave, César!": 4.1% y 250.000

  • 'Las mujeres del Tercer Reich': 2.3% y 244.000
  • 'Los olvidados de la línea Maginot': 2.6% y 144.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Yawners': 0.9% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 1.935.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.5% y 2.368.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.9% y 2.607.000

  • 'Amar es para siempre': 11.4% y 1.412.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.4% y 1.102.000
  • '¡Boom!': 13.9% y 1.745.000
  • 'Pasapalabra': 26.2% y 3.998.000 (máximo histórico en Antena 3)

  • 'Dos vidas': 8.5% y 1.050.000
  • 'Servir y proteger': 9.6% y 1.127.000
  • 'Acacias 38': 7.8% y 924.000
  • 'El cazador': 8.4% y 1.072.000
  • 'España Directo': 6.7% y 966.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.5% y 1.525.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.3% y 721.000
  • 'Zapeando': 7% y 916.000
  • 'Más Zapeando': 5.7% y 706.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.2% y 627.000
  • 'Más vale tarde': 6.5% y 790.000
  • 'laSexta Clave': 4.6% y 796.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 704.000 / 5.7% y 697.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 679.000 / 5.7% y 697.000
  • 'First Dates': 4.7% y 825.000

  • 'Saber y ganar': 8.4% y 1.116.000
  • 'Grandes documentales': 4.9% y 601.000
  • 'Documenta2': 4% y 471.000
  • 'Página2': 1.2% y 161.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.3% y 849.000 (mejor cuota de la temporada)
  • 'Ya es mediodía': 13.9% y 1.302.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.3% y 217.000
  • 'Aruser@s': 16.1% y 488.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 9.9% y 393.000
  • 'Al rojo vivo': 13.7% y 939.000

  • 'Espejo Público': 13.7% y 415.000
  • 'Más Espejo Público': 10.5% y 467.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.2% y 1.054.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.935.000

  • 'La hora de La 1': 9.6% y 300.000. Incluye:
    - 'La hora política': 10.4% y 250.000
    - 'La hora de actualidad': 9.2% y 342.000
  • 'Las cosas claras': 7.7% y 449.000 / 7.1% y 820.000

  • 'Alerta Cobra': 3.5% y 114.000 / 4.9% y 174.000 / 4.7% y 186.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.8% y 140.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 280.000 / 4.5% y 528.000 

  • 'Aquí hay trabajo': 1.8% y 50.000
  • 'La aventura del saber': 1.5% y 51.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 43.000
  • 'Mañanas de cine: Corazones indomables': 3.4% y 227.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.728.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.090.000
  • Telediario 1: 12.8% y 1.736.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.5% y 1.415.000 / Jugones: 6.1% y 831.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 475.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 22.7% y 3.959.000 (mejor cuota desde marzo de 2008)
  • Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.637.000
  • Telediario 2: 10.6% y 1.881.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.1% y 1.040.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.7% y 400.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.9% y 179.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.9% y 114.000 / 14.8% y 313.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 8.3% y 69.000 / 12.3% y 168.000 / 11.6% y 245.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba