VÍDEO

Luis, tras su adiós a 'Pasapalabra': “Venía con la sensación de que o me llevaba el bote, o me iba a casa”

Luis comenta su eliminación de 'Pasapalabra': "Sabía que me iba a casa"

Redacción

Pasapalabra despidió este martes a Luis de Lama, uno de sus concursantes más míticos, tras caer eliminado en la prueba de la Silla Azul. Un adiós abrupto y triste que, según ha confesado el propio participante, ya se imaginaba que iba a suceder.

Venía con la sensación de que o me llevaba el bote, o me iba a casa. Yo sabía que me iba a casa”, ha contado Luis ante las cámaras de Antena 3 tras confirmarse su eliminación del programa. Y es que según explica, tuvo “como una premonición o un sueño” de que su aventura en Pasapalabra iba a terminar.

Además, el histórico duelista ha confesado que recientemente le auguraron que algo importante iba a ocurrir cuando vistiera con alguna prenda de color rojo. “La semana pasada sufrí una serie de derrotas contra Pablo y estaba regular anímicamente. Fui a hacerme un masaje y la chica que me lo hizo me dijo que si tenía un jersey rojo, me lo pusiera. Que algo iba a pasar. Tiene que ajustar un poco el foco, porque imagino que me lo diría con buena intención”, explica.

Al igual que ocurrió durante su despedida de Roberto Leal y Pablo Díaz en el plató, donde se mostró especialmente afectado terminar su periplo en Pasapalabra tras 84 programas, Luis no puede evitar llorar al recordar su eliminación: “La sensación es como cuando te haces una herida. En el primer segundo no sientes nada, pero luego te viene una avalancha de sensaciones”, cuenta emocionado.

Así fue el adiós de Luis en 'Pasapalabra'

El periplo de Luis de Lama en Pasapalabra terminó este martes en la Silla Azul, donde fue derrotado por Diego. “Estoy podía pasar”, le dijo Roberto Leal después de que el clásico concursante cometiera su segundo fallo en la prueba preliminar.

A continuación, tanto el presentador como Pablo, con el que ha disputado hasta 84 duelos épicos en 'El Rosco' se acercaron a él para despedirle con honores. “Yo te quiero dar las gracias en lo personal por habernos disfrutar, porque eres buena gente de verdad. Tus hijos van a estar orgullosos de ti, tu mujer también. Eres un grande, ya eras un grande de Pasapalabra, y gracias de corazón. A mí me has ayudado, y eso ya se queda aquí, tienes un colega y un amigo para siempre”, le dijo Roberto Leal.

Su rival hasta ahora, por su parte, también tuvo unas palabras para él. “Luis es una de esas personas que es buena de verdad. Bueno con la gente que le rodea, con su familia, es un padrazo, es un marido excepcional... es un tío que de verdad ha hecho historia en el programa, dentro y fuera. Y lo tenemos que tener pronto”.

Etiquetas
stats