Audiencias TV martes 6 de abril 'Mujer' (20.7%) iguala su mejor cuota en prime time antes de afrontar sus semanas más exigentes en Antena 3

Audiencias del martes 6 de abril de 2021
Audiencias del martes 6 de abril de 2021

La serie turca aprovecha los últimos compases de su segunda temporada para igualar su mejor cuota en el prime time de Antena 3 (su récord es de 23.7% con una emisión en late night). Suma así su último liderazgo en prime time antes de enfrentarse a las que prometen ser, a priori, las semanas más exigentes para ella desde su llegada a la parrilla el 7 de julio.

Y es que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, a partir de ahora 'Mujer' se enfrentará cada semana a 'El precio justo' (lunes), 'Supervivientes: Tierra de nadie' (martes) y 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (miércoles). Incluso podría enfrentarse también a la nueva temporada de 'MasterChef' si TVE decide estrenarla el martes, donde ahora mismo no tiene programa propio tras el final de 'La Noche D'. 

De hecho, La 1 cedió anoche hasta el 7.3% con la película 'Caos'. Por su parte,  La 2 estrenó con acierto sus dos nuevos programas: 'Rutas bizarras' (2.7%) y 'Un país para reírlo' (3.6%). Y 'Love is in the air' (9.6% y 11.5%) sigue anclada en la segunda posición del horario estelar

· Así queda la nueva parrilla de TV, plagada de estrenos y cambios para cerrar la temporada 

· El comentario de Barrancas a Dulceida que tuvieron que repetir para evitar un mal trago

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (23.6%)
  • Telecinco: 'Sálvame Naranja' (19.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (16.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.2%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.3%)
  • Cuatro: 'First Dates' (6.5%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.204.000 espectadores y un 28.2% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (15.7%), Telecinco (14.2%), Temáticas de pago (9%), Autonómicas (8.8%), La 1 (7.8%), laSexta (7.3%), Cuatro (4.5%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (13.2%), La 1 (8.4%), Autonómicas (8%), Temáticas de pago (9.7%), laSexta (5.9%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.2% y 1.949.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Dulceida': 18.1% y 3.093.000
  • 'Mujer': 20.7% y 2.310.000 (iguala su mejor en prime time)

  • 'Love is in the air': 9.6% y 1.632.000 / 11.5% y 1.266.000

  • Cine: 'Caos': 7.3% y 1.151.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.419.000
  • Cine: 'Captain Fantastic': 6.7% y 875.000

Movistar Liga de Campeones

  • Fútbol. Champions League: Real Madrid-Liverpool (de 21:00 a 22:52h): 7.2% y 1.196.000

  • 'First Dates': 6.5% y 1.123.000
  • 'En el punto de mira': 6.2% y 879.000

  • 'Rutas bizarras': 2.7% y 459.000 (estreno)
  • 'Un país para reírlo': 3.6% y 529.000 (estreno)

LATE NIGHT

  • 'Mujer' -rep-: 12.7% y 433.000 

  • 'Got Talent: Momentazos': 7.8% y 253.000

  • Cine 2: 'Hombres de élite': 5.6% y 495.000

  • Cine 2: 'La fuerza del coraje': 4.6% y 220.000

  • 'En el punto de mira' -rep-: 3.8% y 289.000
  • 'El desmarque de Cuatro': 2.5% y 68.000

  • 'Documentos TV': 1.6% y 163.000
  • 'Metrópolis': 0.6% y 39.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Kingdom': 0.4% y 18.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.5% y 1.768.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.6% y 1.951.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.9% y 1.883.000

  • 'Amar es para siempre': 10.8% y 1.200.000 
  • '¡Ahora caigo!': 11.3% y 1.072.000
  • '¡Boom!': 13.7% y 1.344.000
  • 'Pasapalabra': 23.6% y 2.975.000

  • 'Dos vidas': 6.3% y 715.000
  • 'Servir y proteger': 8.2% y 808.000
  • 'Acacias 38': 7.6% y 716.000
  • 'El cazador': 8.1% y 801.000
  • 'España Directo': 6.2% y 699.000
  • 'Aquí la Tierra': 9% y 1.196.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.8% y 722.000
  • 'Zapeando': 6.3% y 772.000
  • 'Más Zapeando': 4.8% y 545.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 522.000
  • 'Más vale tarde': 6.5% y 620.000
  • 'laSexta Clave': 4.3% y 634.000

  • 'Todo es mentira': 6.1% y 747.000 / 5.2% y 572.000
  • 'Cuatro al día': 4.1% y 401.000 / 3.2% y 375.000

  • 'Saber y ganar': 7.3% y 902.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 483.000
  • 'Documenta2': 2.6% y 241.000
  • 'Página2': 1% y 118.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.8% y 608.000
  • 'Ya es mediodía': 14.5% y 1.269.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.7% y 210.000
  • 'Aruser@s': 16.1% y 436.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.6% y 342.000
  • 'Al rojo vivo': 11.6% y 717.000

  • 'Espejo Público': 15.8% y 428.000
  • 'Más Espejo Público': 11.9% y 440.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 5.7% y 1.011.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.3% y 1.797.000

  • 'La hora de La 1': 8.4% y 227.000. Incluye:
    - 'La hora política': 10.2% y 229.000
  • 'Las cosas claras': 7.3% y 353.000 / 6.4% y 679.000

  • 'Alerta Cobra': 4% y 114.000 / 4.9% y 150.000 / 5.9% y 186.000 / 4.9% y 193.000
  • 'El concurso del año': 3.2% y 200.000 / 4.5% y 482.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 20.000
  • 'La aventura del saber': 0.7% y 21.000
  • 'Documenta2': 2% y 62.000
  • 'Mañanas de cine: Django desafía a Sartana': 4% y 207.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.1% y 2.367.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.2% y 1.884.000
  • Telediario 1: 10.5% y 1.320.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10% y 1.151.000 / Jugones: 6.8% y 847.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.9% y 483.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 18% y 2.822.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.3% y 2.096.000
  • Telediario 2: 9.7% y 1.580.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.9% y 925.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.8% y 166.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.8% y 131.000 / 14% y 273.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.2% y 89.000 / 10.7% y 138.000 / 10.4% y 206.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba