Audiencias TV miércoles 13 de mayo El especial de 'Supervivientes' por Avilés arrasa con 4 millones y lidera su franja con 22.4%

Telecinco acertó con su "triquiñuela" para estirar la 'Última hora' de 'Supervivientes' y convertirla en un especial con Avilés hasta las 23:30 horas, para así torpedear el estreno de 'Pasapalabra', como ya habíamos explicado.
El reality arrasó alcanzando los 4 millones de espectadores y con un 22.4% de cuota. Le valió para imponerse con mucha claridad (8,3 puntos de diferencia) al primer tramo del concurso de Antena 3, que gracias a retrasar su comienzo un cuarto de hora como analizamos detalladamente en ESTA NOTICIA, luego sí logró liderar por 8,9 puntos sobre 'Lejos de ti'.
En el otro extremo de la noche se encuentra 'Job Interview', cuyo estreno en Cuatro apenas atrae a un 5.6% de la audiencia.
· EL ANÁLISIS | Telecinco y Antena 3 hicieron "truco" con 'Supervivientes' y 'Pasapalabra', y les salió bien.
· LA NOCHE | 'Supervivientes' se convirtió en un 'Deluxe' a distancia con un espectáculo bochornoso de Avilés.
En el otro extremo de la noche se encuentra 'Job Interview', cuyo estreno en Cuatro apenas atrae a un 5.6% de la audiencia.
· EL ANÁLISIS | Telecinco y Antena 3 hicieron "truco" con 'Supervivientes' y 'Pasapalabra', y les salió bien.
· LA NOCHE | 'Supervivientes' se convirtió en un 'Deluxe' a distancia con un espectáculo bochornoso de Avilés.
· LA NOCHE | 'Supervivientes' se convirtió en un 'Deluxe' a distancia con un espectáculo bochornoso de Avilés.
| Redacción
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Última hora' (22.4%)
- Cuatro: 'Supervivientes: Última hora (continuación)' (20%)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (19.6%)
- laSexta: 'Al rojo vivo' (15%)
- La 1: 'Los Desayunos de TVE' (12%)
- La 2: 'Saber y ganar' (4.9%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18.8%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Última hora' (Telecinco), a las 23:15 horas con 4.550.000 espectadores y un 27.2% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (16.9%), Antena 3 (12.2%), Autonómicas (7.9%), La 1 (7.8%), laSexta (7.8%), Temáticas de pago (7.7%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (10.6%), La 1 (9.3%), Temáticas de pago (8.5%), Autonómicas (7.8%), laSexta (7.8%), Cuatro (6%), La 2 (2.6%), Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Especial última hora' (de 22:07 a 23:30 h): 22.4% y 4.013.000
- 'Lejos de ti' (de 23:30 a 01:06 h): 10.9% y 1.290.000
- 'El Hormiguero: Quédate en casa': 15.3% y 2.779.000
- 'Pasapalabra' (de 23:01 a 00:00): 19.6% y 3.158.000 (estreno)
Audiencias de 23:00 a 23:30 horas:
- 'Supervivientes' (Telecinco): 26.1%
- 'Pasapalabra' (Antena 3): 17.8%
Audiencias de 23:30 a 0:00 horas:
- 'Pasapalabra' (Antena 3): 21.5%
- 'Lejos de ti' (Telecinco): 12.6%
- 'First Dates': 6.1% y 1.098.000 (nuevos programas)
- 'Job Interview': 5.6% y 903.000 (estreno)
- 'El Paisano': 6.2% y 1.142.000 / 4.6% y 764.000
- 'El Intermedio: Desde el sofá': 8.7% y 1.505.000
- Cine: 'El amor sigue vivo': 4% y 660.000
- 'Las mejores fugas de Alcatraz': 2% y 363.000 / 2.6% y 455.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Última hora' (continuación de 00:00 a 00:47 h): 20% y 2.228.000
- 'Supervivientes: Diario': 15.7% y 1.181.000 / 12.3% y 641.000 / 9.2% y 309.000
- 'Especial Coronavirus': 6.3% y 565.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 5.3% y 613.000 / 4.9% y 308.000
- 'Bake off' -rep-: 5% y 235.000
- Cine 2: 'Tornado magnético': 3.8% y 329.000
- 'En portada': 1.2% y 174.000
- Cine: 'Exit through the gift shop': 1.7% y 149.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 17% y 2.410.000
- 'Sálvame Naranja': 21.4% y 2.586.000
- 'Sálvame Tomate': 22.2% y 2.793.000
- 'Amar es para siempre': 10.8% y 1.456.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 9.6% y 1.173.000
- '¡Ahora caigo!': 9% y 1.017.000
- '¡Boom!': 10.1% y 1.255.000
- 'Mercado central': 7.6% y 1.038.000
- 'Servir y proteger': 9% y 1.155.000
- 'Acacias 38': 7.5% y 926.000
- 'El Cazador': 5.3% y 621.000
- 'España directo': 5.4% y 628.000
- 'Aquí la Tierra': 10.5% y 1.379.000
- 'Zapeando': 6% y 842.000
- 'Más vale tarde: Avance': 4.6% y 602.000
- 'Más vale tarde': 8.1% y 944.000
- 'Todo es mentira': 5.6% y 802.000 / 5.3% y 697.000
- 'Cuatro al día': 6.2% y 731.000 / 4.8% y 570.000
- 'Supervivientes: Diario': 2.8% y 393.000
- 'Saber y ganar': 4.9% y 715.000
- 'Grandes documentales': 4.2% y 552.000
- 'Documenta2': 2.8% y 327.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 16% y 803.000
- 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.618.000
- 'Espejo Público': 14% y 538.000
- 'Más Espejo Público': 12% y 717.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.2% y 1.215.000
- 'La ruleta de la suerte': 14.9% y 1.881.000
- 'Aruser@s: Previo': 12% y 192.000
- 'Aruser@s': 12.9% y 497.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 12.1% y 653.000
- 'Al Rojo Vivo': 15% y 1.224.000
- 'Los desayunos de TVE': 12% y 346.000
- 'La Mañana': 7.7% y 407.000
- Rueda de prensa del comité de seguimiento del coronavirus: 7.9% y 465.000
- Coronavirus: última hora: 6.5% y 512.000 / 6.3% y 825.000
- 'Alerta cobra': 3.8% y 173.000 / 4.6% y 234.000 / 5.6% y 319.000 / 6.2% y 427.000
- 'El concurso del año': 4.9% y 563.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 18.8% y 2.899.000 / Dep: 15.3% y 2.352.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.2% y 2.504.000 / Dep: 13.9% y 2.137.000
- Telediario 1: 12.4% y 1.905.000
- laSexta Noticias 14h: 11.6% y 1.690.000 / Jugones: 5.6% y 872.000
- Deportes Cuatro: 2.8% y 434.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 17.7% y 2.705.000 / Dep: 13.6% y 2.398.000
- Antena 3 Noticias 2: 13.3% y 2.025.000 / Dep: 11.6% y 1.913.000
- Telediario 2: 11.9% y 1.911.000
- laSexta Noticias 20h: 9.8% y 1.206.000 / Especial coronavirus: 7.2% y 1.030.000
- Deportes Cuatro: 3.3% y 425.000
Matinal
- Noticias de la mañana (Antena 3): 16.5% y 300.000
- Telediario matinal (La 1): 16.4% y 179.000
- Informativo Telecinco matinal: 11.9% y 90.000 / 11.1% y 114.000 / 12.3% y 223.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.
Etiquetas
0 Comentarios
Más comentarios