Audiencias TV miércoles 3 de marzo La Copa de las prórrogas vuelve a sonreír a Telecinco, que reúne a un 33.8% y 5.6 millones con el pase del Barça a la final

Imagen del Barça-Sevilla de semifinales de la Copa del Rey
Imagen del Barça-Sevilla de semifinales de la Copa del Rey GTRES

Un gol in extremis de Gerard Piqué al término del tiempo reglamentario permitió a Telecinco disfrutar de su tercera prórroga en los cinco partidos que ha emitido de esta edición de la Copa del Rey. Como en los dos anteriores, la audiencia creció notablemente en el tiempo extra hasta dar a la cadena de Mediaset la emisión más vista del año. 

Así, los 30 minutos adicionales congregaron a más de 5.6 millones de espectadores, mientras que los 90 previos también lideraron si oposición al reunir a cinco millones de seguidores y un 27.5% de cuota.

De esta forma, Telecinco consigue su mejor prime time de la temporada (26%) y sonríe un miércoles más gracias a la Copa a falta de la finalísima del 17 de abril

· ¿QUÉ EMITEN ESTA NOCHE EN TV? | Los destacados del jueves

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: Prórroga Copa del Rey: Barcelona-Sevilla (33.8%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17%)
  • La 1: 'Aquí la Tierra' (9.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.7%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (22.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: Fútbol. Copa del Rey: Barcelona-Sevilla (Telecinco) a las 22:51 horas con 6.257.000 espectadores y un 34.2% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (20.2%), Antena 3 (16.4%), Autonómicas (8.3%), La 1 (7.2%), laSexta (6.8%), Temáticas de pago (5.7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.6%), Antena 3 (16.2%), Autonómicas (8.7%), La 1 (8.2%), laSexta (7.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • Fútbol. Copa del Rey: Barcelona-Sevilla (de 21:02 a 22:52h): 27.5% y 5.026.000. Incluye: 
    - Prórroga (de 22:52 a 23:32h): 33.8% y 5.636.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 12.9% y 2.390.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre': 17.3% y 3.208.000
  • 'Mujer' (de 22:57 a 00:58h): 18.5% y 2.224.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.253.000
  • 'Horizonte': 6.6% y 702.000

  • 'El Intermedio': 7.3% y 1.358.000
  • Cine: 'Dale duro': 4.5% y 616.000

  • 'La caza: Tramuntana': 6.4% y 1.135.000 (último episodio)
  • Cine: 'Amor de ida y vuelta': 2.2% y 230.000

  • 'Documaster': 2.3% y 404.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' (de 22:57 a 00:58h): 18.5% y 2.224.000 
  • 'Mujer' - rep-: 9.7% y 389.000

  • 'Love is in the air' (de 23:35 a 02:05h): 16.3% y 1.240.000
  • 'Mi hogar, mi destino' (de 02:05 a 02:30h): 16.8% y 407.000

  • 'Horizonte' -rep-: 6.4% y 199.000

  • Cine 2: 'The Disaster Artist': 3.6% y 179.000

  • 'Españoles en el mundo' -rep: 2.4% y 116.000 / 2.6% y 69.000

  • 'En portada': 2.5% y 276.000
  • 'Google y el cerebro mundial': 1.2% y 90.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Zetak': 0.5% y 23.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.6% y 1.878.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.9% y 2.095.000
  • 'Sálvame Tomate': 17.7% y 2.500.000

  • 'Amar es para siempre': 12.2% y 1.341.000
  • '¡Ahora caigo!': 11% y 1.102.000
  • '¡Boom!': 14.8% y 1.640.000
  • 'Pasapalabra': 25.7% y 3.740.000

  • 'Dos vidas': 6.4% y 716.000
  • 'Servir y proteger': 8.1% y 821.000
  • 'Acacias 38': 7% y 700.000
  • 'El cazador': 8.3% y 913.000
  • 'España Directo': 7.5% y 985.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.6% y 1.460.000

  • 'Zapeando': 6.7% y 809.000
  • 'Más Zapeando': 5.5% y 613.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.3% y 557.000
  • 'Más vale tarde': 6.3% y 649.000
  • 'laSexta Clave': 3.7% y 613.000

  • 'Todo es mentira': 6.9% y 833.000 / 5.8% y 632.000
  • 'Cuatro al día': 5.8% y 607.000 / 4.4% y 597.000
  • 'First Dates': 3.5% y 620.000

  • 'Saber y ganar': 7.7% y 951.000
  • 'Grandes documentales': 4.3% y 473.000
  • 'Documenta2': 2.7% y 270.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.2% y 698.000
  • 'Ya es mediodía': 14.1% y 1.267.000

  • 'Espejo Público': 16% y 449.000
  • 'Más Espejo Público': 13.5% y 539.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.3% y 1.091.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.8% y 1.977.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.3% y 237.000
  • 'Aruser@s': 17% y 479.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.8% y 379.000
  • 'Al rojo vivo': 12.6% y 809.000

  • 'La hora de La 1': 8% y 231.000. Incluye:
    - 'La hora política': 8.8% y 209.000
    - 'La hora de actualidad': 7.5% y 249.000
  • 'Las cosas claras': 7.7% y 407.000 / 5.8% y 637.000

  • 'Alerta Cobra': 3.6% y 102.000 / 5.3% y 169.000 / 5.3% y 186.000 / 5.2% y 218.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.9% y 259.000
  • 'El concurso del año': 3.9% y 433.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.4% y 37.000
  • 'La aventura del saber': 1% y 31.000
  • 'Documenta2': 1.1% y 37.000
  • 'Mañanas de cine: Johnny Reno': 4.9% y 284.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 22.9% y 2.910.000 (mejor cuota desde 2008)
  • Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 2.011.000
  • Telediario 1: 10.7% y 1.362.000 
  • laSexta Noticias 14h: 10.4% y 1.209.000 / Jugones: 5.5% y 709.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.4% y 436.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.8% y 3.841.000
  • Telediario 2: 8.9% y 1.610.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.4% y 1.001.000
  • Informativos Telecinco 21h: No hubo emisión por el partido Barcelona-Sevilla

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 16.9% y 176.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.6% y 137.000 / 13.9% y 291.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.5% y 86.000 / 14.3% y 200.000 / 13.8% y 294.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba